Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VMWare Workstation Cómo instalar placa SCSI PCI

Estas en el tema de VMWare Workstation Cómo instalar placa SCSI PCI en el foro de Software General en Foros del Web. No logro entender cómo puedo hacer para que el VMWare Workstation 6.0, me reconozca una placa PCI SCSI de marca ACARD que tengo instalada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 21:19
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
VMWare Workstation Cómo instalar placa SCSI PCI

No logro entender cómo puedo hacer para que el VMWare Workstation 6.0, me reconozca una placa PCI SCSI de marca ACARD que tengo instalada y que XP la reconoce sin problemas.

Me dirijí a la sección de configuración de VMWARe y presioné el botón agregar y al querer adicionar una tarjeta PCI solo me dejó como opción que ésta estuviera vinculada a un CD-ROM ????????

Yo quiero que la tarjeta SCSI PCI sea reconocida.

Como hago todo esto?
Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 13:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: VMWare Workstation Cómo instalar placa SCSI PCI

Leo que seguis en lo mismo pero ahora con el VMware...

Bueno, primero tenes que hacer lo que se trató en el tema anterior. Tu XP real, debe tener reconocida la tarjeta SCSI real. Luego de eso, creas la PC virtual de forma estándar, o sea:
New Virtual Machine, Tipical, Select Guest Operating System, Name the Virtual Machine, Network Type, Specify Disk Capacity y Finish.

Luego de eso, te vas a Edit Virtual Machine Settings, Tab Hardware que es donde te muestra todo el hardware virtual, Add, Generic SCSI Device e inmediatamente te va a preguntar dónde está el dispositivo SCSI conectado. Si solo te sale CD-ROM, es porque NO instalaste correctamente el dispositivo SCSI en tu SO original.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 08:59
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: VMWare Workstation Cómo instalar placa SCSI PCI

Hola BrujoNic. cómo estás? La verdad, este tema me está sacando canas verdes.

La pregunta es........ cómo puede ser que la tarjeta esté mal configurada cuando en el "Administrador de dispositivos" la tengo perfectamente identificada?. De XP claro.

No entiendo nada.

Un abrazo.
__________________
When all else is lost the future still remains.

Última edición por cmarti; 19/11/2007 a las 09:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 12:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: VMWare Workstation Cómo instalar placa SCSI PCI

mmm, ahora si me dejaste "pensando". La documentación que he visto de vmware sobre este asunto, eso es lo que dice mira:
VMware Workstation 4.5
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:50
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: VMWare Workstation Cómo instalar placa SCSI PCI

Hola BrujoNic. Cómo va? Mirá, coincido con vos que algo no está andando bien de hecho, tampoco puedo ver las carpetas compartidas. Por ahí leí que se deben desinstalar desde "Agregar/Quitar Programas" y volver a instalarlas pero el tema de los dispositivos SCSI es todo un asunto.

Como ahora estoy en trabajo, me bajé el manual de VMWare Workstation 6 y en la parte de dispositivos SCSI reconoce que sí existen problemas con estos bichos pero .... pero, también dice que si la cosa no anda se puede bajar el último Mylex BT/KT958 que anula el driver que Windows entiende como el mejor pero........ otra vez pero.... jajajaj, corrije problemas conocidos.

En fin, sigo renegando y renegando con el maldito scanner y lo peor que lo he tomado como algo personal, no puede ser que tenga de desvincularme de un aparato que aún hoy vale mucho dinero.

Seguiré invetigando, gracias por la ayuda, lo que sí, me preocupa mucho lo que dices sobre que no me aparezca en el combo desplegable otra opción que no sea el CD-ROM para poder vincular el dispositivo SCSI a mi placa del scanner y no al CDROM.

Si no logro que eso cambie pues tendré que darme por perdido.

Un abrazo.
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.