Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VNC (ayuda con la conexión repota)

Estas en el tema de VNC (ayuda con la conexión repota) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo dos PC una en mi casa y otra en mi trabajo, que es una cabina de internet. Tengo instalado el VNC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
VNC (ayuda con la conexión repota)

Hola a todos.

Tengo dos PC una en mi casa y otra en mi trabajo, que es una cabina de internet.

Tengo instalado el VNC en todas las máquinas de la cabina y tambien en la de mi casa.

Pues Con el VNC instalado en las máquinas de la cabida es muy bueno, porque los controlo remotamente a todas de cualquiera de ellas, porque es muy simple. ASí cualquier problema que tengan los usuarios, los puedo solucionar sin levantarme.

Porque es facil, ya que simplemente pongo el IP de la máquina a conectar y YA!!! tengo el PC a mi dispocición.

Mi problema es el siguiente:

¿Como ago para controlar las máquinas de la cabina desde mi casa?
¿No sé que nro. de IP tengo que poner donde dice Server:? ya que no es lo mismo aceder des de internet.

Estuve leyendo algunos foros por ahí.. donde había dsicuciones que se debe poner:

Cual es la fórmula correcta
Nro IP + puerto + nro IP de cualquiera de las máquinas de la red
Nro IP del router + nro IP de cualquiera de las máquinas de la red
¿cual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Ayuda porfavor....... le estaré agradecido!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.