Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VNC ... oculto?

Estas en el tema de VNC ... oculto? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amables compañeros de este foro... en la red de la empresa se utiliza el programa Real VNC para conectarnos por medio de nuestra LAN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 15:15
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
VNC ... oculto?

Hola amables compañeros de este foro... en la red de la empresa se utiliza el programa Real VNC para conectarnos por medio de nuestra LAN a cualquiera de las computadoras.

El VNC se inicia al arrancar windows, pero yo no quiero que me muestre el iconito del programa de que esta ejecutandose, y no me basta con ocultarlo en el systray de Windows XP... ¿como puedo hacer para que no lo muestre?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 18:32
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
me aúno a tu consulta, alguno que haya solucionado el problemita?
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 19:03
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
SystrayX

http://www.xdesksoftware.com/systrayx.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 23:44
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Excelente, en un principio vi que se podian esconder todos los iconos que yo queria, pero me dejaba ese icono amarillo con una cruz negra del programita, cosa que llamaria mucho la atención del usuario, pero me di cuenta que el propio icono del programa puede ser tambien ocultado... asi que Max13.. aplausos jajajaja
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 14:47
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
el programa parece bueno pero no habrá otrito que sea de laaaarga evaluación....??? chequé en google, pero la mayoria son de 30 dias de evaluacion.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 19:33
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Facil solución , tan sólo hay que ir a la clave de registro HKLM\SOFTWARE\ORL\WinVNC3\ y crear una nueva variable DWORD que se llame DisableTrayIcon DWORD y ponerle valor a 1 .

Que hagais un buen uso del truco
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 20:12
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Para ignorar la piratería tan fea que ofrece Marto ofrezco una solución con licencia GPL.

http://www.tightvnc.com/download.html

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 21:51
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
La solucion que ofrecio Marto NO ES PIRATERIA... no se de donde sacas eso, pero en fin.. es simplemente manejo del registro de windows....
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 22:04
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Cuando un programa es de pago y tu no pagas ¿Cómo se llama eso? De todos modos ami me da igual, yo tengo también mis mañas. Da igual si haces un crack en asembler o lteras el registro llámalo como quieras también.,

Saludos

PD: Me quedo sin duda con el GPL
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 07:55
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
KOveart andas errado el programa al que nos referimos es Libre, eso lo puedes verificar utilizando google... si deseas la completa puedes pagarla, pero en mi caso, basta y sobra con la free.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:14
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿pirateria?

Cita:
Iniciado por Koveart
Para ignorar la piratería tan fea que ofrece Marto ofrezco una solución con licencia GPL. http://www.tightvnc.com/download.html


Haber Koveart:

* Como veo que eres nuevo en estos foros, creo que no sabras que no se habla nunca de pirateria en estos foros, asi que de haberlo echo mi mensaje habria sido eliminado cosa que no ocurre porque NO ES PIRATERIA.

* Si entras a la página de vnc, veras que los desarrolladores iniciales dejaron de dar soporte al producto vnc como tal y el productó cambió de nombre a REALVNC pero siguió siendo un proyecto open source. Si entras en la pagina web de realvnc podras leer esto:

The open source version of VNC has been freely available since 1998, and more than 20 million copies of the software have been downloaded. The software has also appeared on numerous magazine cover disks, and for several years all popular versions of Linux have included VNC.

Es cierto que hay alguna version depago pero nosotros utilizamos la version GPL, asi que no estoy modificando o alterando la propiedad de un programa de pago.

* Otra cosa mas para tu informacion. Además del realvnc hubo otro desarrollo apartir de la version gpl del vnc que pasó a llamarse Tightvnc y que estaba mas desarrollada para ser usada para conexiones lentas o de modem, aunque con el tiempo ha superado con creces al realvnc. Bien, si hubieras visitado en profundidad la web de tightvnc veras que la respuesta que he dado en este foro es la misma que ellos dan en su FAQ y que sirve tanto para los que usen el tightVnc como los que usen el realvnc. Si no me crees compruebalo por ti mismo ¿o es que nunca has intentado ocultar el icono del tightvnc?.

* y ya por último, ¿desde cuando por modificar o crear una clave del registro se está piratenado un programa?. Porque de ser cierto, todos los que usamos windows seriamos piratas porque muchos de los cambios que realizas a tu windows, cambio de colores, fondo de escritorio, mayor capacidad del fichero de paginacion, etc, etc en realidad son cambios, nuevas insercciones en el registro de windows.

La proxima vez que hagas algun comentario despectivo, espero que estes mejor informado y lo hagas con propiedad sabiendo de lo que hablas. Antes de quedar como un tonto, es mejor informarse.

Un saludo a todos.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 21:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
La verdad es que no quiero crear ningún tipo de polémica pero lo único que dico es que eso de cambiar el registro me da muy mala espina, ¿acaso para ejecutar eclipse o azureus tengo que cambiar algo del registro? Esos programas se ejecutan sin mayores problemas al igual que Firefox, al cual no tenngo que cambairle nada del registro. Como sea pues yo no critico nada simplemente que me parece muy rara esa solución "GPL".

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 09:11
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
A ver Koveart, creo que no entendiste ni siquiera el objetivo de mi pregunta, Marto y snoopocito saben de que estamos hablando, el ocultar o mostrar un icono en el Systray (iconos junto al reloj de la barra de tareas de windows) es simplemente que el programa se siga ejecutando y no se vea, eso de pirateria que mencionaste anteriormente creo que ni al caso tu comentario, te equivocaste de mensaje yo creo jeje y a tu comentario de "...eso de cambiar el registro me da muy mala espina..." pues por supuesto, si no conoces como manejar correctamente el registro de windows puede dar mala espina e inclusive.. miedo jeje, pero si ya lo has editado anteriormente para modificar llaves y optimizar aplicaciones y sabes usarlo correctamente, como se supone que debes de saberlo antes de cambiarle cualquier cosa, deja de darte esa como dijiste?.. ah si.. mala espina

Hasta pronto
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Marto, probe el cambio en el registro y no me dio resultado, trabajo con win2000. Puede que no funcione en este sistema? Estoy totalmente de acuerdo con tigo en tu respuesta al comentario de Koveart, no tiene sentido lo que dice...supongo que es por ignorancia y tendria que bajar la cabeza y darte la razon. La realidad es la realidad. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.