Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VoIP asterisk

Estas en el tema de VoIP asterisk en el foro de Software General en Foros del Web. Me he paseado por la web buscando proveedores de servicio voip en distintos paise de america latina y españa, no simplemente que ofrescan pago por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda VoIP asterisk

Me he paseado por la web buscando proveedores de servicio voip en distintos paise de america latina y españa, no simplemente que ofrescan pago por minuto, mas bien que ofrescan acceso a un numero telefonico para una localidad en especifico, y que el cliente pueda tanto hacer llamadas como recibirlas.

Si es de su interes conocer sobre voip e incursionar ese negocio estoy a su disposicion para compartir mi humildes conocimientos. Si no necesitan aprender gran cosa y tienen su propio servidor o saben como configurar asterisk mucho mejor y bienvenidos son.

Lo necesario
-Servidor corriendo asterisk, con el hardware adecuado.

-Numeros telefonicos disponibles(ustedes contratarian directamente con su telefonica local)

-Banda ancha(posiblemente 60 kbps por llamada en curso, mas bien 30 de subida y 30 de bajada).

-Energia permanente.(basicamente un ups o inversor para evitar caida del servicio).

-me pueden constactar:
slibre (a) gmail (punto) com
o por msn: jortt (a) hotmail (punto) com
o por Y! : jortiz_do (a) yahoo (punto) com

Última edición por slibre; 29/12/2004 a las 09:59 Razón: texto mal redactado y falta informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.