Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Voip buster y cambiar ip

Estas en el tema de Voip buster y cambiar ip en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que en voip buster y free call para registrrse mas d euna vez no se puede puesto que detecta la ip y solo despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Voip buster y cambiar ip

Resulta que en voip buster y free call para registrrse mas d euna vez no se puede puesto que detecta la ip y solo despues de una semanase puede registrar dos alias mas nuevos , hay forma de cambiar tu ip para que detecten otra estos programas y asi registrarse continuamente , a ver que me pueden decir , saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo tengo registradas tres cuenta y no tuve problemas

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Resulta que en voip buster y free call para registrrse mas d euna vez no se puede puesto que detecta la ip y solo despues de una semanase puede registrar dos alias mas nuevos , hay forma de cambiar tu ip para que detecten otra estos programas y asi registrarse continuamente , a ver que me pueden decir , saludos y gracias

Anonymity 4 Proxy v2.8
Complete Anonymous Web Surfing v3.0
CyberScrub Privacy Suite 4.0.0.144
Hide IP 1.0
Hide IP Platinum v1.33
Invisible Browsing v4.0
MindSoft Evidence Eraser v1.0 Español
My Privacy Online 3.0
Privacy Defender v7.0.2f
Shadow Surfer v2.5
Steganos Internet Anonym Pro 7.1.5
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Em problema que yo tengo es que al registrarme me sale el error 32 y es debido a que se detecta la ip de conexion desde la maquina y no hay forma sale ese error , hay alguna forma de evitar el error 32 que se da al registrarse con voipbuster freecall voipcheap etc proque en todos pasa esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Con cualquiera de esos programas que te deje arriba, podes disfrazar tu IP. Fijate buscalos en google, hay links con descargas a montones...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 18:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Si yo conozco esos programas pero no sirven para lo que te comentaba , puesto que estos programas ocultan tu ip en base a un proxy y para la navegacion a traves de un explorador , pero el programa voipbuster como otros tantos conectan a traves de tu propia red de internet y si posees una ip fija detectan la misma , que es la que te da tu proveedor o isp , por ello mi pregunta va encauzada a como impedir que el programa cuando va a conectarse via internet a través de mi ordenador , yo pueda impedir detecte siempre la misma ip y asi podre registrarme ilimitadamente , de eso se trata principalmente , saludos a todos como siempre
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Entonces apaga y prende el modem cada vez que quieras una nueva ip.
A menos que tengas Ip fija...es una buena opcion.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 11:21
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
este post va en contra de las politicas de los foros, por tal motivo lo cierro.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.