Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Voip y linea fija tradicional

Estas en el tema de Voip y linea fija tradicional en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, les cuento, tengo un Linksys PAP2T instalado en mi casa detrás de un router inalámbrico Linksys. Con la información encontrada en San ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Voip y linea fija tradicional

Hola a todos,

les cuento, tengo un Linksys PAP2T instalado en mi casa detrás de un router inalámbrico Linksys. Con la información encontrada en San Google logré descubrir cómo configurar y hoy me funciona perfectamente.

Mi duda es la siguiente, puedo tener un mismo aparato telefónico conectado simultáneamente a mi voip y a la línea telefónica fija (tradicional) y poder hacer llamadas de manera que al levantar el aparato ingrese alguna combinación de teclas y así salir por voip, de lo contrario por la línea normal?

Si fuese factible me pueden indicar dónde encontrar más información para configurar mi equipo de esta manera?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 04:22
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Voip y linea fija tradicional

No se puede.

El PAP2T tiene dos puertos FXS que tienen voltaje y no se deben nunca conectar a la línea telefónica. Otros adaptadores tienen conectores FXO especialmente diseñados para conectarse a la red telefónica.

También claro se puede usar un teléfono de dos líneas, pero creo que son más caros que un ATA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.