Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Voip para Oficina

Estas en el tema de Voip para Oficina en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Resulta que voy a montar una oficina, en españa, y quiero una solución lo mas económica posible que me haga lo siguiente: Tener ADSL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 05:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Voip para Oficina

Hola.

Resulta que voy a montar una oficina, en españa, y quiero una solución lo mas económica posible que me haga lo siguiente:

Tener ADSL
Tener 2 lineas, pero asociadas a 1 solo numero de telefono geografico (entrada/salida simultaneas) (es decir poder recibir 2 llamadas a la vez, o 1 llamada entrante y una saliente)
Tener 2 extensiones en la oficina y 1o2 extensiónes en un/dos móvil para comerciales
Poder pasarme las llamadas tanto las de la oficina como al móvil.
Poder poner locuciones de horarios, para si esta fuera de horario una llamada que salte una locución y si es horario comercial que salte poder elegir contactar con ext1 o 2.

He estado mirando soluciones de este tipo comerciales, y he visto Oficina Vodafone, pero sale un poco caro, puesto que cada extensión son 15€ al mes + consumos, + 30 el ADSL .. (sin iva), por lo que la cosa me sale como por unos 100 € al mes + consumos.

También he pedido presupuesto a Orange, que tienen algo similar, pero aun no me han dado presupuesto.

La otra opción es montar un asterisk, pero lo malo es que debo contratar 2 lineas o una RDSI, tener el PC encendido todo el dia y comprar 1 tarjeta DIGIUM que es carilla.

Otra opción que estoy mirando es una centralita virtual IP ... pero no se si fiarme mucho, por la calidad de las llamadas y todo eso.

Que me recomendáis ??????

Otra cosa que podía hacer es tener 1 sola linea, con el ADSL y para llamadas y luego tener una linea SIP aparte, en la que poder llamar y poder transferir llamadas.

Como lo veis ?

Un Saludo y gracias por cualquier tipo de ayuda !!!

Etiquetas: oficina, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.