Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Voipmatrix para revender

Estas en el tema de Voipmatrix para revender en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente. Quiero encontrar un proveedor que me pueda dar servicios para revender telefonia IP. Me han comentado sobre una empresa que llamada voipmatrix.com pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Voipmatrix para revender

Hola gente. Quiero encontrar un proveedor que me pueda dar servicios para revender telefonia IP.

Me han comentado sobre una empresa que llamada voipmatrix.com pero no he podido dar con ellos, solo he conseguido direcciones que me llevan a paneles de control no relacionados con ningun sitio.

Si alguien me puede informar realmente cual es esta empresa y su pagina web le estare agradecido.

saludos
copy
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Voipmatrix para revender

Cita:
Iniciado por copynec Ver Mensaje
Hola gente. Quiero encontrar un proveedor que me pueda dar servicios para revender telefonia IP.

Me han comentado sobre una empresa que llamada voipmatrix.com pero no he podido dar con ellos, solo he conseguido direcciones que me llevan a paneles de control no relacionados con ningun sitio.

Si alguien me puede informar realmente cual es esta empresa y su pagina web le estare agradecido.

saludos
copy
Hola Amigo

Conozco la compañia, ahora mismo me encuentro en contacto con ellos atraves del correo, si deseas una informacion me escribes.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Voipmatrix para revender

Bueno entiendo, por lo que me dices que debes ser resellers de ellos. A mi me gustaria contactar a esta empresa para comenzar a comercializar sus productos de voip.
Ya tengo algunas empresas en vista e inclusive estoy a punto de cerrar con una de ellas, pero si tu tienes la amabilidad de pasarme los datos de esta empresa al menos en un privado, podre evaluar si voipmatrix cubre mis expectativas y los requisitos para ingresar como reseller o comprar alguna plataforma.

desde ya agradecere que me contactes con esta firma.

Copynec
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 21:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Voipmatrix para revender

hola tengo un linksys RT31p2 el problema que tiene es que la lineas se quedan totalmente munad y se apagan sola , que puedo hacer para resolver este problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Voipmatrix para revender

Hola,

Existen muchas empresas...
Te recomiendo busques en google si queres hacerlo por tu cuenta.
Si queres que te ayudemos, podrias decirnos donde te encontas, si preferis ventas a comision o por pago unico, etc... Asi podriamos guiarte mejor.

Saludos.
__________________
Hableporinternet.com.ar
- Telefonia Ip de calidad al mejor precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.