Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Volcar imagen Ghost

Estas en el tema de Volcar imagen Ghost en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Tengo unas imagenes de Ghost en un Disco duro externo USB. Como puedo hacerlo para verlo en formato MS-DOS. Yo reinicio el ordenador con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 03:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Volcar imagen Ghost

Hola

Tengo unas imagenes de Ghost en un Disco duro externo USB. Como puedo hacerlo para verlo en formato MS-DOS. Yo reinicio el ordenador con disco de arranque pero no se que comandos hay que ejecutar en MS-DOS para ver el disco externo.

Graicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm ni idea compadre busca en san google haber si te sirve
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Las tarjetas hasta no hace mucho tiempo, no podían usar DOS en USB2.0 , si tienes una tarjeta nueva, primero entra al BIOS y habilitas las opciones USB que tenga, si aún así no puedes, la alternativa que queda es que desde windows copias los archivos de la imágen en una partición distinta a la que quieres restaurar el sistema. Creo que esta última alternativa es la mejor .
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 19:19
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Prueba este driver hecho por Panasonic, la detección de los dispositivos es algo lenta pero funciona:

http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=10215

y por experiencia propia y acelerar un poco el proceso si tienes USB 2.0 te recomiendo habilitar la opcion /e (EHCI USB 2.0) para que no detecte los puertos 1.0.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 03:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Podria funcionar si preparo el disco externo con archivos de boot(autoexec, config, etc) y bootar el PC con el disco en modo MS-DOS y entonces volcar imagen??

Gracias

Paralopol
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 05:33
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sí, siempre y cuando tu PC pueda iniciar por USB-Flash o USB-HDD, si no tendría que ser con un CD/DVD o algo que se llamaba "floppy" (todavía existen ?).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.