Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Volver a una imagen guardada de windows al reininciar

Estas en el tema de Volver a una imagen guardada de windows al reininciar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas que tal, miren les explico, tengo un servidor windows 2003 con un dominio donde se conectan varios ordenadores. Mi preguna es si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Volver a una imagen guardada de windows al reininciar

Hola buenas que tal, miren les explico, tengo un servidor windows 2003 con un dominio donde se conectan varios ordenadores. Mi preguna es si hay alguna manera de que los ordenadores que se conctan, puedan hacer tooodooo lo que quieran en el pc (instalar programas, borrar carpetas etc etc...) y que luego al reininciar se quede tal y como lo habia yo puesto, sin nada añadido etc etc. Excepto las actualizaciones del antivirus, una carpeta donde guardará datos en el servidor y el Outlook que supongo que seria diciendole que coja el archivo de los correos pst del servidor.
Es eso posible? Y si quisiera si alguien me pide que le instale un programa y se quede guardado, se podria hacer? Se que lo usan a esto en colegios y sitios parecidos... y es lo que tendre que poner porque aqui los usuarios en vez de trabajar solo hacen desastres xDDD
Otra pregunta, ayudaria esto a prevenir problemas con virus?
Saludos
Y GRACIAS ;)

Última edición por carbo2022; 15/10/2008 a las 04:21 Razón: Se me olvidó dar las gracias ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 08:50
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Volver a una imagen guardada de windows al reininciar

Utiliza un freezer... es lo más cercano a lo que buscas pero exactamente lo que buscas, no estpoy seguro de que exista.
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Preguntas: Volver a una imagen guardada de windows al reininciar

favor ser mas especifico,. por que yo tengo la misma inquietud. porque tengo a mi cargo un Bussines Center y necesito un software que solo cuando los usuarios o la maquina se inicie lo haga como nueva. o como si no la hubiese utilizado nadie despues del administrador del Equipo. Gracias de ante mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 16:13
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Volver a una imagen guardada de windows al reininciar

busca en google 'deep freezer' y averigua q hace el software y progamas similares...

salu2
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.