Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Volver a instalar win98

Estas en el tema de Volver a instalar win98 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola masters: el otro dia desinstale el win98 hice reiniciar en sistema ms-dos, luego alli hice formar c, i ahora cada vez que abro el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 03:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Volver a instalar win98

Hola masters:
el otro dia desinstale el win98 hice reiniciar en sistema ms-dos, luego alli hice formar c, i ahora cada vez que abro el ordenador me sale el siguiente error
verifying DMI pool data
disco incorrecto
introduzco otro disco y pulse una tecla.
Se refiere a la unidad a i no tengo nada que debo hacer aconsejenme que no se que hacer, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 06:44
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
a ver si recien formateaste el pc lo que te hace falta son los archivso del sistema has lo siguiente:

arranca con un disco de inicio y ejecuta sys c: con eso te debe de copiar los archivos del sistema a tu disco duro.

si no te funciona así dale format c:/s/q "el /s es para que te copie los archivos del sistema y el /q para que haga un formateo rapido del D.D. como creo que ya está formateado con anterioridad asi no se demora tanto".

Has la prueba y cuentas como te fue.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Me es totalmente imposible ya que solo me dice
disco incorrecto
introduzco otro disco y pulse una tecla.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:18
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje paso a paso

1.-prender el equipo y entrar en la BIOS del sistema

2.-asegurarse de que el orden de boteo sea el siguiente

floppy (disquetera)
cd-rom
disco duro

3.-guardar los cambios de la bios

4.-insertar un disquete de arranque de windows

5.-reiniciar el equipo

en este momento deberia tomar el disquete para arrancar, si no lo hace y arroja error de disco incorrecto se murio el disquete y deberas cambiarlo..

6.-al momento de que pregunte con compatibilidad de cd o sin elejir con compatibilidad

7.-terminada la carga desde el disquete (en pantalla deberia verse A:\>) insertar el cd de windows 98 en el lector de cd

8.-cambiarse a la letra del lector de cd.

9.- escribir instal y enter

10.-seguir los pasos de la instalación.



PD: en caso de duda o error favor de adjuntar el número del paso...gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Disculpa que sea tan desconocedor de lo que me dices pero lo que a mi me pasa es que cada vez que abro el ordenador, solo me dice
disco incorrecto
introduzca otro disco y pulse una tecla.
y si tan solo pulso una tecla ya mira en la unidad a el disco que haya aun que no haya ninguno, y me repite el mensaje anterior yo lo que quiero saber es que disco debo poner en la unidad a ya que no tengo ninguno, y buscaria el archivo que debe ir en el disco de la unidad a para que funcione y luego seguir tus pasos. gracias nuevamente.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 12:10
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
aha... ...entonces lo que vas a hacer (como veo que estas en un computador con acceso a internet) es ir al siguiente sitio y bajar el ejecutable que corresponde a Win 98 SE OEM...con ese ejecutable vas a hacer un disquete de boteo y usando ese disquete haces lo que te dije en mi respuesta anterior...




PD: el mensaje de disco incorrecto lo pone porque el computador no encuentra nada en la disquetera y el disco duro esta vacio entonces el computador no sabe que hacer...y queda asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.