Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VTempire - Videotutoriales

Estas en el tema de VTempire - Videotutoriales en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno no sabia donde ponerlo asi que lo dejo caer por aqui. Pido una colaboración por parte de los usuarios ,jeje. La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
VTempire - Videotutoriales

Bueno no sabia donde ponerlo asi que lo dejo caer por aqui. Pido una colaboración por parte de los usuarios ,jeje.

La cosa es que estoy montando un lugar de videotutoriales, gratuitos, claro esta. Entonces queria pedir dos cosas:

1º Si sabeis de lugares que hayan creado un videotutorial de algo que os ha gustado,comentarmelo. Claro esta no paginas que se dediquen a videotutoriales. Sino gente que lo haya creado por el hecho de ayudar.

2º Y luego si alguien quiere colaborar en la creación de videotutoriales que me mande privado para hablarlo.

Los video tutoriales pueden ser de los que se quiera, la verdad que me gustaria darme bastante importancia a todo lo que tenga que ver con el software libre. Hay programas que me interesan hacer video tutoriales como: Inskape,Scribus, Sodipodi, Gimp y Openoffice.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.