Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Web Completa

Estas en el tema de Web Completa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, he oido que hay software para descargar webs completas y era para pediros informacion acerca de esto y como se lleva a cabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Web Completa

Hola amigos,
he oido que hay software para descargar webs completas y era para pediros informacion acerca de esto y como se lleva a cabo la descarga ya que soy piloto de rallies y necesitaria desacargarme una web completa de peugeot francesa (www.boutiquepeugeotsport.com) para ver montajes de piezas de coches, precios, etc no es para copiar esa web ni hacer cosas raras, solo es por cuestion de trabajo.

A ver si me podeis dar el nombre de un programa de este tipo que funcione y decirme como tengo que hacer para llevar a cabo lo dicho antes. Por lo que tengo entendido tiene que ser un programa que guarde flash no? sino no me serviria para descargar esta web?

Muchas gracias a todos de antemano y a ver si me respondeis

Por favor, AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Nadie en este foro, con dos dedos de frente, te ayudaria a coger el contenido de una web.
Mejor dicho robar.
Si de verdad es por asuntos de trabajo, o si es por otro motivo, pideselo al webmaster de la pagina.

Sino, lo que estas haciendo es ilegal (aun mas si la pagina tiene cpyright).



Saludos.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 05:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Web

Hola auron2003,

yo lo quiero no es robar sino lo que quiero es poder visitar esa pagina en un ordenador donde no tengo internet, nada mas que eso y me dijeron que hay programas que lo hacen. Solo quiero eso ya que en talleres que frecuento no tienen internet para poder consultar esa pagina.

De todos modos, gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 05:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

pues desconozco si hay algún software que haga eso, seguramente alguno habrá.

De todas formas si usas explorer y lo añades a favoritos y le activas la casilla de "disponible sin conexión" te lo guarda en temporales y puedes visitarla sin conexión. Debes pedirle que te guarde los máximos niveles (eso quiere decir que seguirá los links de la página y los guardará también)

De todas formas este es el foro de Editores de sitios web, tal vez en el foro de software sepan orientarte más al respecto, o en el de Ayuda general.

Traslado el tema al foro de software, si allá no recibes respuesta repórtalo (el mensaje) y pídele a los moderadores que te lo trasladen al foro de Ayuda.

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 06:36
Avatar de MozBlog  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
He leído hablar de ilegalidad... ¿Desde cuándo los navegadores offline son ilegales?
¿Habré de demandar a microsoft y resto de creadores de navegadores por guardar los sitios que visito en las cachés de los programas (Archivos temporales de internet en el IE) o por ofrecerme la posibilidad de poder navegar offline, siendo una forma la que ha comentado Tunait?

Lo que hay que leer...

Loquillo, hay montones de programas, todos muy legales y la mayoría de pago que permiten hacer eso: descargar sitios enteros a tu ordenador, SIN NECESIDAD DE TENERLOS QUE NAVEGAR PREVIAMENTE (pues los que no son offline, a medida que los navegas, descargan sus contenidos en la caché (una carpeta de tu disco duro) del navegador). Te sugiero que hagas una búsqueda en Google con los términos "browser offline", por ejemplo. O "navegacion offline", etcétera.

Yo te voy a nombrar uno, que es Open Source (free) y que puede ejecutarse tanto en entornos windows como en linux (tras bajarse el ejecutable adecuado, claro). Es el:

HTTrack Website Copier

Actualmente, la última versión es la 3.32-2 y está disponible para Windows/Linux en 25 idiomas.

WinHTTrack es la version Windows 9x/NT/2K/XP de HTTrack,

y WebHTTrack es la version para Linux/Unix/BSD

Saludos.
__________________
MozBlog
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 12:09
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
pues si se puede hacer y que yo sepa no es ilegal navegar offline

TE recomiendo que pruebes con el que se nombró el la respuesta anterior a la mia ( HTTrack ) , ya que lo usé cuando no tenia internet en casa , y me funcionó de P*ta M*ad*e . muucha suerte

Vivan los rallies!!!!!!!!!!!! V
V viva citroën



MetallicA
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 18:24
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No sé si estamos hablando de lo mismo, pero...

¿No les vale en Internet Explorer, menú archivo -> guardar como?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.