Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Web con Adobe Encore para subir a Internet

Estas en el tema de Web con Adobe Encore para subir a Internet en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Estuve haciendo una web con Adobe Encore, tiene mucho contenido audiovisual, vídeo en formato F4V compatible con Adobe Flash Player 9. Me quedo similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 05:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Web con Adobe Encore para subir a Internet

Hola

Estuve haciendo una web con Adobe Encore, tiene mucho contenido audiovisual, vídeo en formato F4V compatible con Adobe Flash Player 9.
Me quedo similar a este tipo de webs que se hacen para videojuegos con gran predominio de vídeo.

En mi ordenador en local se visualiza muy bien pero pesa 312 Mb y la queria subir a Internet, creo que deben ser demasiados Mb para subir quizas.

Los archivos de vídeo mas pesados los tengo distribuidos en uno de 150 Mb el mas grande y el resto unos 12 son de 15Mb.

¿Esta pagina seria demasiado pesada para subir a web?
en caso afirmativo cuanto tendría que rebajar los Mb
¿Me podríais recomendar algún hosting gratuito para subir este tipo de paginas o si no de pago?

Tengo poca experiencia subiendo paginas a ver si podríais echarme una mano.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 06:52
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Web con Adobe Encore para subir a Internet

Hola Ariadna,
prueba con http://www.000webhost.com/.
Puedes hacerlo gratis o pagando, como prefieras.
y el tamaño... Hombre con esto que te he pasado tienes de sobra pero, va a tardarte un año en subite :) (Bueno, depende de tu conexión).
Saludos.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web con Adobe Encore para subir a Internet

Me guiare por esos consejos, pero creéis que la gente vera esa pagina de forma fluida?
Me da igual si yo tengo que esperar para subirla, me preocupa mas si la gente que la vea la ve lenta.
Que me podéis decir, se vera la pagina lenta o no¿?

Ese Hosting parece realmente bueno pero no conocéis alguno mas que ademas ofrezca dominio gratis que no sea subdominio.

saludos

Última edición por Ariadna_; 02/07/2010 a las 11:54
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 12:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Web con Adobe Encore para subir a Internet

Una página que pesa 1 MB ya es pesada, ahora imagina que tanto es la tuya. Con una conexión de 1MB tardaría unos 40 minutos en descargarse.

Ah, y no hay dominios gratis de estilo .com o .net.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: adobe, encore, internet, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.