Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Webcache. lo siento

Estas en el tema de Webcache. lo siento en el foro de Software General en Foros del Web. Digo lo siento porque seguro que soy uno mas de esta "oleada" de gente que pregunta lo mismo de siempre... que si no funciona, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Webcache. lo siento

Digo lo siento porque seguro que soy uno mas de esta "oleada" de gente que pregunta lo mismo de siempre... que si no funciona, como lo instalo, que version instalo, etc...

Mi duda es la siguiente. Siguiendo los consejos y las explicaciones de los manuales que he podido leer, he conseguido instalar un programa llamado Pawcio y creo que bien instalado porque al darle a autodetectar Webcaché me reconoce el proxy "nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net" con el puerto "3128" ademas que en trafico esta integrada la barra "webcache sources" en el cual aparece el porcentaje de gente con el programa instalado y finalmente en Estadisticas\Descargas\Sesión\Datos Descargados\Clientes ademas del Emule, Edonkey, Etc aparece Webcaché, pero despues de 2 dias descargando me dice que de webcache no se ha dscargado absolutamente nada...

Decir que tengo conexion a 300 k con ONO, antes tenia instalado el Windows 98 y me iba de lujo a una velocidad media de 20 a 30 y ahora que instalé el Windos Xp me va a una media de 5 a 15 y muy raramente pasa de 20.

¿Tengo mal instalado el Webcaché? ¿Es normal que los primeros dias no se baje nada?

¿Es válido el proxy que me autodetecta? ¿Cual me convendria mas?

Y por último ¿Tiene algo que ver el cambio de Windows 98 a Windows Xp para que me vaya la mitad de lento?

Muchas gracias y perdonad porque os de el coñazo nuevamente con este tema. Gracias.

Alejandro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 07:49
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Es normal que no se baje nada.. ademas el nuria creo que no funcion bien, ya lo han quitado. A mi me han dicho que funciona muy bien este:
proxy.mad.ttd.net : 8080
pero bueno, no me baja ni un 1% de las descargas totales, habra que darle tiempo.. Revisa cosas que el xp hace lo que le da la gana: tener ID alta (firewall xp) y hay un par de truquitos para no limitar el ancho de banda en xp pero no creo que influya nada (a mi no me influyo).

No estaria mal que pusieras tu configuracion de emule. Y por otro lado ten en cuenta que debes subir datos para bajar, si no tienes nada subiendo es normal que en los primeros dias no baje. Si el pawcio no te acaba de convencer busca el phoenix, que tambien tiene webcache. Hay mas versiones que lo integran ya, por si quieres probar..
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.