Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

webcam no se ve por el Proxy?

Estas en el tema de webcam no se ve por el Proxy? en el foro de Software General en Foros del Web. Holas espero que me pueda ayudar, tengo instalados en mi pc algunos programas que los utilizo en con conexion a internet y me estan dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 19:28
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
webcam no se ve por el Proxy?

Holas espero que me pueda ayudar, tengo instalados en mi pc algunos programas que los utilizo en con conexion a internet y me estan dando problemas, me explico mejor

tengo instalado MSN messenger y Yahoo Messenger desde un tiempo me ocurre que cuando me mandan invitaciones para ver atravez de webcam nunca se logra conextar, los he vuelto a instalar infinidad de veces y me ocurre el mismo problema, todas la funciones trabajan normal.

Tambien cuando instalo algun programa de descarga de mp3 o de videos sea Kazza o Ares, nunca se logran conectar a al servidor.

SI alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho trabajo con Proxy, del cual no se mucho, pero he visto las configuraciones de otras pcs de la oficina que no tienen problemas y la mia estaigual, alguien que sepa de ello por favor reponda con suma urgencia

Mil Gracias
Guiliano
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 12:08
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Bueno, pues segun tengo entendido, puede ser que el proxy tenga restringido el acceso a estos medios para tu cuenta de usuario, ahora, sidices que otros compus de la oficina tienen acceso, puede ser porque ellos si tienen privilegios para acceder a estos servicios, te recomiendo hablar con el administrador de tu red, pues el es quien te puede sacar de la duda al respecto
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.