Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

WebcamXp v/s Capturadora 4 Canales

Estas en el tema de WebcamXp v/s Capturadora 4 Canales en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA. Tengo esta capturadora [no puedo mostrar la imagen] como ven tiene 4 entradas de video, y estoy intentando trasmitir con el programa WebcamXP v2.20.024 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:27
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación WebcamXp v/s Capturadora 4 Canales

HOLA.

Tengo esta capturadora [no puedo mostrar la imagen]

como ven tiene 4 entradas de video, y estoy intentando trasmitir con el programa WebcamXP v2.20.024 las cuatro camara, y solo he logrado transmitir una de las cuatro. Al intentar conextar las otras camaras tengo un error que dice asi: "Error directX :: no puede conextar la fuente de Video".

Si alguien se pregunta porque no lo hago con el mismo programa que trae, no lo ocupo porque la idea es trasmitirlas por un sitioweb y acceder con una contraseña, lo que ya es meta superada.

pregunte en el foro oficial del programa y estoy esperando respuesta [no puedo mostrar la url]

Mi complicada pregunta es alguien a logrado conextar con alguna capturadora de 4 o mas entradas, con el programa webcamXP. y como lo hizo?
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 16:03
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Agradeceria Cualquier Ayuda E Inclusive Ideas Ingeniosas
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.