Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Webmatrix deja de funcionar

Estas en el tema de Webmatrix deja de funcionar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola soy nuevo por aqui, pero quise adentrarme a este foro, para pedirles ayuda sobre mi caso: bueno quiero empezar un curso de asp.net, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 20:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Webmatrix deja de funcionar

Hola soy nuevo por aqui, pero quise adentrarme a este foro, para pedirles ayuda sobre mi caso:

bueno quiero empezar un curso de asp.net, y de echo empezare con uno sencillo de Video2brain, alli utilizan Webmatraxi, se que podria usar cualquier otro, pero me gustar usar lo mismo que el del video para asi, no batallar, y ver porque se escoge tal software, y compararlos con los que ya conosco...

bueno el punto es que me instale WMtrix 3 , y no me deja abrirlo, me manda el mensaje de Webmatrix a dejado de funcionar, cerrar programa"...

no se por que, si todo se instala bien, tengo una minilap aspire one d270 2 de Ram con windows 8
y no, no es poir windows 8 ya que en mi PC con w8 tambien y con 2 de ram tambien, si funciona XD

espero y me puedan ayudar con otras teorias o soluciones Gracias

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.