Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

win xp no reconoce grabador de cd

Estas en el tema de win xp no reconoce grabador de cd en el foro de Software General en Foros del Web. Hola les cuento queme arme un tarro y el win xp al iniciarse me dice que hay un nuevo hardware, me pide insertar los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación win xp no reconoce grabador de cd

Hola les cuento queme arme un tarro y el win xp al iniciarse me dice que hay un nuevo hardware, me pide insertar los drivers desde ub disco si los tengo o buscarlos, oprimo siguiente y luego me dice que no los encunatra y que me conecte a internet para buscarlos, me conecto pero no baja nada, esto sucede con un lector que es un poco viejo del 95 diria yo y un grabador aus nuevecito el cual segun especifcaciones del fabricantes debe funcionar bien con los drivers que trae win xp, en realidad funciona porque lo reconoce y lee, pero siempre me tira el mensaje de nuvo hardware y que reuqiere los drivers que peudo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 14:39
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Oues miran en el disco si hay en Setup y de hay instalas los drivers directamente. O sino busca en la pag de la grabadora los drivers de la gabadora. (si es que los encuentras!!)
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 16:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias, pero el grbador de cd no trae drivers ni disco solo el que trae el nero como regalo ya que se supone cualquier win de 98 pa rriba trae drivers parahacerla funcionar, en la pagina de asus(marca del garbdaor)no aparecen drivers. si tienen otra opinion me avisan.gracaias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 06:47
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ese es el gran defecto de xp, muchas cosas no son compatibles.
Yo lo he tenido instalado, y al ver que la mitad de los aparatos no funcionaban (nisiquiera buscando los drivers en internet) decidi volver a windows 2000 , que de momento es el mejor de los windows del mercado
Saludos
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
tuve quetuve que instalar winSE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.