Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Win XP professional + SP2 + Nero 5.5

Estas en el tema de Win XP professional + SP2 + Nero 5.5 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos... He formateado el PC, he instalado WinXP professional con Sp2, y al intentar instalar la versión 5.5 del Nero, no es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 04:08
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Win XP professional + SP2 + Nero 5.5

Hola amigos...

He formateado el PC, he instalado WinXP professional con Sp2, y al intentar instalar la versión 5.5 del Nero, no es que se quede colgado el PC, pues me empiezan a salir las pantallas de instalación, pero una vez introducido el número de serie (correctamente), en la siguiente pantalla no se me muestran activos ni el botón de "Siguiente", ni el de "Atrás", solo el de "Cancelar", por lo que no puedo continuar con la instalación. Es la pantalla donde me pide para que usuarios o grupo de trabajo deseo instalar el programa (no se me muestran los grupos de trabajo o usuarios en la ventana).

Supongo que tiene que ver con el SP2 de XP...

Espero que me podais echar un cable, pues estoy atascado (os agradecería que no me dijerais que me actualizase a Nero 6). Gracias anticipadas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 04:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Nero es incompatible con el SP2, tienes que usar una versión 6.6.X.X que sí son compatibles con el SP2. Te recomiendo la versión 6.6.0.5 o la que hay actualmente, la 6.6.0.6. No uses la 6.6.0.1 pq tiene algún bug de funcionamiento.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:03
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Definitivamente haré lo que me recomiendas.

Gracias Ferny.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.