Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Win98

Estas en el tema de Win98 en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Como hago para evitar que otros usuarios cambien el fondo de pantalla de mi pc ,pero que puedan utilizarla para otras cosas, mi sis operativos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Win98

¿Como hago para evitar que otros usuarios cambien el fondo de pantalla de mi pc ,pero que puedan utilizarla para otras cosas, mi sis operativos win 98 se?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 18:54
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Lo que puedes hacer es registrar diferentes usuarios en Win 98.

Así: Mi PC/Panel de Control/ Usuarios.

Ahi aparece el asistente para configurarla con nombre de usuario y contraseña, estos te los pedirá cada vez que enciandas la PC, en esta forma cada usuario podrá tener su propia configuración de Windows incluyendo Fondo de pantalla, Colores, Tamaño y tipos de letra, etc.

Para cambiar de usuario solo ve a Inicio/Cerrar Sesión es como reiniciarla.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 21:18
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Evitar...

Ok, para evitar, creo que te entiendo. Para evitar que otro pueda cambiar la configuracion de tu pantalla, escritorio, colores, etc. en win98 has lo siguiente:
1.habre una ventana ms-dos
2.de entrada vas a estár en c:/windows, entra al directorio SYSTEM
3.estando en C:/WINDOWS/SYSTEM, digita: REN DESK.CPL DESK.000. Esto cambiará la extención del archivo DESK.CPL que es el icono de PANTALLA que te aparece en el Panel de Control. Ahora ve al Panel de Control y verás que ya no está el ícono de pantalla, también has click derecho sobre el escritorio y luego en propiedades del menú emergente y veras que tampoco se activan las propiedades de pantalla.

También debes hacer esto con el ícono de Temas, ya que es otra forma de cambiar las propiedades de pantalla... creo que el archivo se llama THEMES.CPL. Recuerda que no debes olvidar la extensión que le pones al archivo, ya que para poder accesar de nuevo a las configuraciones, debes de nuevo renombrar el archivo a su extensión original.

Me dices si te funciona. Espero te sirva...
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muchas gracias espiderman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.