Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Win98 se está cerrando...

Estas en el tema de Win98 se está cerrando... en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe de donde me puedo bajar el parche que que cuando apago la PC no se quede en el Mensaje: "Windows se está cerrando", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 12:16
Fla
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Win98 se está cerrando...

Alguien sabe de donde me puedo bajar el parche que que cuando apago la PC no se quede en el Mensaje: "Windows se está cerrando", ya que queda ahí y no se apaga más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 12:22
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Win98 se está cerrando...

<a href='ir.asp?http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?' target='_blank'>http://www.microsoft.com/downloads/searc...</a>

supongo q ahi esta

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Win98 se está cerrando...

Oye urjose yo tenia el Me y se cerraba solo pero cuando puse el windows 2000 Pro ya no se cerro.. aprocvecho y te pregunto esto ya no lo puedo cambiar.. mira ya tambien habia tenido el XP y pasaba lo mismo no se cerraba.. echame la mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 13:22
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Win98 se está cerrando...

Hola pepe_e4, creo que a esa pregunta te puedo ayudar.

A muchos nos ocurre que tras actualizar o tras hacer una instalación limpia y cuando le damos a apagar sistema, el ordenador se reinicia y nos cojemos un mosqueo de los que hacen historia.

En la mayoria de los casos el problema viene con el Administrador avanzado de energia, conocido como APM (Advanced Power Management).

Para solucionarlo hay que ir a Panel de control --&gt; Power Options --&gt; APM y allí activas una opción que pone &quot;Advanced Power Management Support&quot; y reinicas. Luego prueba a apagar tu equipo y ver si lo hace automáticamente.

Por supuesto esto solo funciona para placas base ATX las cuales soportan a APM.

Si aún así no funciona tambien se recomienda actualizar la BIOS de tu placa base.

Prueba lo que te he dicho y dinos el resultado. Un saludo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 14:26
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Win98 se está cerrando...

Hola FLA y demas Amigos:
la verdad gracias por todos los comentarios que se han venido dando con respecto a la duda de nuestro amigo Fla, por mi parte puedo aportar diciendo que lei en una revista electronica que el problema se debia al numero de unidades logicas asignadas, y lo puede comprobar ya que trabajo con un servidor novell 5.1 y clientes windows, el mismo problema se presentaba con las maquinas que tenian instalado win98 SE, asi que me baje el parche de la pagina de microsoft y hasta el momento todo me va muy bien.

Amigo Fla, dime cual es tu correo o en su defecto enviame un mail a :[email protected] no tendre ningun problema en enviarte el parche.

Slds.

y gracias a todos.


<center><embed src="http://www.une.edu.pe/admision2002/eschwartz.swf" height=58 width=169>
</embed></center>
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 08:07
Fla
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Win98 se está cerrando...

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!, realmente son buena gente, ahora me voy a bajar el parche de la página de windows.
Nuevamente gracias,
Fla
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 08:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Win98 se está cerrando...

Estoy con el windows 2000 Pro y veo que la en la pestaña SAI(UPS) me aparece que esta detenida. Luego donde dice detalles dice fabricante ninguno y modelo pues tampoco en la opción de seleccionar aparece &quot;American Power Conversion&quot; y &quot;Generico&quot; cual de estos es o esta opción no es la que me mencionas ya que no esta la del &quot;Advanced Power Management Support&quot;

<center><embed src="http://www.efrance.fr/unica/poder.swf" height=60 width=468><BR></embed></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.