Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Winamp

Estas en el tema de Winamp en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos, resulta que tengo un boton llamado media en mi teclado y al darle me salta el winamp con la lista ultima puesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Winamp

Buenas a todos, resulta que tengo un boton llamado media en mi teclado y al darle me salta el winamp con la lista ultima puesta anteriormente, bien pues ahora se me ha actualizado el windows media y al darle a ese boton me salta el wimedia,asi que lo he intentado todo, opciones de configuracion, etc para que me vuelva a saltar winamp que es el que quiero, incluso los archivos los tengo para que me los abra el winamp pero al darle a este boton sigue saliendo wmedia,

¿como lo hago para que me salte winamp de nuevo?

Un cordial saludo a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 17:52
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Winamp

piponazo: Haces click derecho sobre cualquier archivo de audio y vas a la opcion Abrir con..., y en la opcion Elegir programa... buscas y seleccionas el Winamp y tildas la opcion que te dice "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo", inmediatamete ese tipo de archivo te va a quedar configurado para que se abra con winamp, y bueno, despues tendrias que probar si con tu teclado se abre este programa, por que si supuestamente te abre el reproductor predeterminado, con este proceso tendria que abrirte de nuevo como lo hacia antes.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Winamp

Muchas gracias tio, eso lo sabia, y creia que lo habiaintentado pero resulta que le daba a abrir no a abrir con entonces esa opcion aparecia esclarecida y no dejaba tildarla, ahora si lo he hecho bien, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.