Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Winamp desaparecido..

Estas en el tema de Winamp desaparecido.. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: He tenido de un momento a otro un problema con el conocido reproductor todo empeso cuando despues de unos 5 dias sin usar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Winamp desaparecido..

Hola:


He tenido de un momento a otro un problema con el conocido reproductor
todo empeso cuando despues de unos 5 dias sin usar el pc y al encenderlo
resulta que el winamp se habia cambiado el skin (en realidad habia desaparecido el skin moderm)

Ese mismo dia instale el Panda Titanium 2006 (no se si tiene relacion)
antes tenia el Panda Platinium 2005 (lo del winamp lo note despues de la instalacion del Panda)

El caso es que al final desintale el winamp pero parece que no se a realizado bien, porque cuando intento reinstalarlo me da un mensaje de error y me cierra la instalacion

Ademas comprobe que en C:/archivosdeporgramas/ a un me aparece la carpeta de winamp con algunos archivos pero no me deja eliminarlos manualmente, me da mensaje:
"No se puede eliminar archivo: se denego el acceso, compruebe que el disco no este lleno" y si lo estoy haciendo desde la sesion de Administrador


Por cierto ya intentes haciendo la restaruracion del sistema pero sin buenos resultados


Espeor que me puedan aconsejar como eliminar estos archivos sobrantes del winamp y poder hacer la instalacion correcta


Saludos..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:57
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Generalmente hacerlo en modo seguro es suficiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 03:20
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
O dale al CNTR+ALT+SUPR y busca a ver si tienes el proceso WINAMP.EXE o WINAMPA.EXE, lo eliminas y pruebas a borrar la carpeta,tambien seria conveniente que pusieras aqui el error que te da al intentar reinstalar el winamp , un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Re:

Hola:

Gracias por responder, al final he podido solucinnarlo a medias
instalando el winamp en otra ruta pero a un tengo la carpeta de winamp en c:\archivosdeprogramas/winamp
incluso tengo el archivo winamp.exe y no me deja eliminarlo
se dice acceso denegado como si no tuviera privilegios para eliminarlo a pesar de realizarlo desde sesion de administrador

Si me pudieran indicar quizas algun programa que me limpio de estos archivos sobrantes

me serviria, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.