Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Winamp - eliminar cancion una vez reproducida

Estas en el tema de Winamp - eliminar cancion una vez reproducida en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo una emisora online con winamp y shoutcast y pues mi inquietud es como borrar una cancion una vez reproducida o que ella apenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 04:49
Avatar de ..::MaRcOs::..  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Pregunta Winamp - eliminar cancion una vez reproducida

Hola tengo una emisora online con winamp y shoutcast y pues mi inquietud es como borrar una cancion una vez reproducida o que ella apenas se reproduzca se borre de la lista automaticamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 07:36
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Winamp - eliminar cancion una vez reproducida

Cita:
Iniciado por ..::MaRcOs::.. Ver Mensaje
Hola tengo una emisora online con winamp y shoutcast y pues mi inquietud es como borrar una cancion una vez reproducida o que ella apenas se reproduzca se borre de la lista automaticamente
En mi experiencia como DJ de una Radio Virtual, te cuento que si quieres eliminar una canción de tu listado de reproducción, simplemente posicionate sobre el título de esa canción y presiona la tecla DELETE!!

Suerte y un saludo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 07:50
Avatar de ..::MaRcOs::..  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Winamp - eliminar cancion una vez reproducida

no la idea es que una vez haya sonado ella se elimine sola
depronto algun complemento o configuración de winamp
la pueda tener.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 09:35
Avatar de kusanagi_shadow  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Winamp - eliminar cancion una vez reproducida

En realidad nu nca te guarda la cancion reproducida, a menos que la hallas agregado manualmente, y en el caso de la emisora solo está presente el link, solo como referencia pero sólo eso. Eso de borrarse solas ni yo lo se y eso que uso winamp.






[En vez de usar el engorroso Windows Media Player, usen Winamp con el complemento Toaster y mejoren su funcionalidad--- Por un mundo sin ataduras de productos Microsoft ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.