Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

winamp no funciona

Estas en el tema de winamp no funciona en el foro de Software General en Foros del Web. Sldos, Siempre he usado el winamp pero ultimamente me esta dando problemas. Algun otro software de igual caracteristicas o mejoras. Hace poco he instalado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta winamp no funciona

Sldos,

Siempre he usado el winamp pero ultimamente me esta dando problemas. Algun otro software de igual caracteristicas o mejoras.

Hace poco he instalado la actualizacion del nero y al parecer este viene con su propio reproductor, desde ese punto he notado que el winamp no me corre. Alguna Sugerencia? He vuelto a instalar el winamp despues de haberle pasado el limpiador de registro pero aun asi no me arranca el winamp. Tampoco deseo desinstalar las actualizaciones del nero porque aparte de su reproductor trae otras novedades.

Cual puede ser el problema. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 15:31
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te pone algun error? o simplemente no corre cuando lo ejecutas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:38
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
El winamp es muy bueno, aunque ultimamente me me parece que conforme ha ido avanzando de versión, se ha vuelto un programa muy pesado. Ocupa muchos recursos, y alenta mi pc.. el propio windows media player me resulta mas ligero (y hablo de las ultimas versiones de ambos programas)
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No, al iniciar el programa no sucede nada, simplemente no carga. Ademas mis archivos de musica que por defecto eran abiertos con el winamp, ahora tienen el icono de archivo desconocido (el que tiene el logotipo de windows).

Si, me parece que si; A mi entender era el mejor!! pero ahora... Segun recuerdo en versiones anteriores nunca me pasaron estos problemas, la primera caida fue con la version 5.8 luego instale la actual y todo normal hasta ahora. ¿Será que se esta cayendo el proyecto?

Sigo intentando hacerlo arrancar, mientras tanto ¿algun otro reproductor ?

SO: XPSP2

Gracias por responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Otros reproductores: BSplayer, VideoLan.

Con el problema del winamp, desinstálao y vuélvelo a instalar.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 04:55
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Reinstala y si el problema continua instalaté iTunes o pasaté por softonic y mira los reproductores hay muy buenos !
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 12:09
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues trata de usar el Skin "Clásico" o instalárte la versión Lite si sólamente necesitas reproducir mp3's.
A mí me funciona correctamente con la apariencia de viejo pero las funcionalidades nuevas.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.