Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

windows 2000 server

Estas en el tema de windows 2000 server en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal compañeros, Alguien me podría decir de donde puedo bajar el Windows 2000 server completo.... tengo el profesional pero como que salió malo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
windows 2000 server

Que tal compañeros,

Alguien me podría decir de donde puedo bajar el Windows 2000 server completo.... tengo el profesional pero como que salió malo de principio y me dicen que el server es mejor...

Muchas gracias
[email protected] ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 14:07
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: windows 2000 server

¿Poruqe dice s que te ha salido mal el W2000 Profesional desde el principio?. Si has tenido problemas con el, ¿has intentado reinstalarlode nuevo?

De todas formas no se donde te puedes bajar el server 2000 completo, pero tienes que tener en cuenta que las necesidades (memoria dicso curo)de un server son mayores que las del profesional.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2002, 04:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: windows 2000 server

Date un vuelta por <a href='ir.asp?http://www.linkworld.ws ' target='_blank'>http://www.linkworld.ws ...</a> :prohibido a ver si encuentras algo.. en este sitio &quot;se colocan los mejores lugares donde puedes descargar cosas no se hay sitios undergroun.d y w.arez, hackin.g y *****in.g&quot; :prohibido

O pues ya vete a las pulgas o no se lo compres bara...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2002, 05:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: windows 2000 server

Mejor te aconsejo que te esperes ya estan por salir el windows .net y demas.. esos si seran buenos server's si eso es lo que buscabas pero si es para uso domestico deberias quedarte o con el win Me o el win XP home edition. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.