Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

lo de windows genuine, se puede validar legalmente sin pagar?

Estas en el tema de lo de windows genuine, se puede validar legalmente sin pagar? en el foro de Software General en Foros del Web. HOla a todos. Tengo un caso especial. Tengo una laptop que le di vire, es decir la formatié y ahora se descargó la actualización automática ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 12:09
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Pregunta lo de windows genuine, se puede validar legalmente sin pagar?

HOla a todos. Tengo un caso especial. Tengo una laptop que le di vire, es decir la formatié y ahora se descargó la actualización automática y hay el problema del mensajito bobo ese que sale.

La cuestión es que esa laptop tiene licencia, con la que vino. Tiene el papelito pegado que dice windows xp pro. Entonces como hago para no tener problemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 15:41
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: lo de windows genuine, se puede validar legalmente sin pagar?

Es muy sencillo

1. Inicio, Ejecutar y escribe:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
2. Aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, selecciona activación por teléfono, pulsar en Cambiar clave del producto e introduce la clave de tu licencia, pulsa actualizar. (Las claves que comienzan por F o D han sido baneadas por Microsoft en el SP1)
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.