Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

windows installer

Estas en el tema de windows installer en el foro de Software General en Foros del Web. saludos alguien sabe donde puedo conseguir el windows installer.. gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 07:49
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta windows installer

saludos alguien sabe donde puedo conseguir el windows installer..
gracias...
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 11:14
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola, lo podés conseguir en kazaa (www.kazaa.com), o andá a
www.download.com, en el recuadro del search pone "windows installer",elegí la versión de windows que tengas y listo!

Cualquier cosita

__________________
JIS
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 07:33
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De casualidad alguien de algun otro programa para empaquetar..se los agradecere..y si es posible cual es mejor..gracias
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 19:48
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, si te quieres conseguir el windows installer completito te recomiendo el muy conocido kazaa, pero hay que tener cuidado con los archivos corruptos que puede haber en la bajada, ya que una vez bajado no te lo instalaría.

Para eso estaría mejor el edonkey, que para mi parecer es uno de los mejores programas para bajar sotware, una de sus contras es la lentitud que tiene de bajada, pero no siempre es así. Aunque si tienes ADSL no hay de que preocuparse.

Si yo te tuviera que recomendar uno, te recomiendo el edonkey,
por su variedad de búsqueda, ya que hay páginas "hermanas" que son servidores que contienen programas en sus versiones completas libres de virus.

A continuación te doy un link en el que vas a encontrar un montón de sitios para bajar música y por supuesto software (esta en inglés).

http://www.afternapster.com

__________________
JIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.