Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Live Mail

Estas en el tema de Windows Live Mail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quisiera me ayudaran con Windows Live Mail, lo que sucede es que abri el messenger 8.5 beta me decia de una actualizacion, y actualize, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:08
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Windows Live Mail

Hola quisiera me ayudaran con Windows Live Mail, lo que sucede es que abri el messenger 8.5 beta me decia de una actualizacion, y actualize, lo que pasó fué que el outlook express 6 desaparecio pero no importa porque ya tengo el Windows Live Mail pero no se porque cada vez que abro el software para revisar si hay correos queda una enorme ventana negra y los botones para accesar a las opciones del software quedan cortados en la parte de abajo y no encuentro la manera de subir esa parte que necesito ver y no me da la opcion de una barra de desplazamiento simplemente queda cortado, quisiera saber donde modifico esa vista porque no encuentro la solución, tambien al abrir el messenger y revisar desde alli mis correos me abre el Windows Live Mail y no quiero eso, lo que quiero es que se abra desde el internet explorer, pero en fin eso no es tan importante como lo que les explciaba de la ventana negra y los botones que han quedado abajo... quisiera solucionar eso gracias!

www.geocities.com/aviateco/pantalla.JPG

Última edición por aviateco; 14/10/2007 a las 13:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.