Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

windows live messenger 2012 no funcionan los botones

Estas en el tema de windows live messenger 2012 no funcionan los botones en el foro de Software General en Foros del Web. Utilizo windows live messenger 2012 la última versión, en windows 7, lo que me sucede es que al abrir la ventana de los contactos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 14:37
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta windows live messenger 2012 no funcionan los botones

Utilizo windows live messenger 2012 la última versión, en windows 7, lo que me sucede es que al abrir la ventana de los contactos en el messenger no puedo accesar a ver mi correo desde el boton "bandeja de entrada", asi mismo también, la publicidad le doy clic y no puedo accesar, asi también si le doy clic derecho a un contacto para enviarle un correo no pasa nada, es decir no me abre el explorer con la ventana del correo, probé abrir sesión con varias cuentas, ya lo reinstalé y repare pero nada a funcionado hasta el momento...

Alguna idea de como poder repararlo?

versión del software: 16.4.3503.728


Última edición por aviateco; 29/08/2012 a las 11:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 09:47
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows live messenger 2012 no funcionan los botones

ya lo solucioné, lo que estaba pasando es que no estaba predeterminado el navegador, cuando accesé al panel de control, le deje como predeterminado para varios protocolos al internet explorer, y con eso se solucionó

Etiquetas: 2012, botones, funcionan, live, messenger, software, windows, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.