Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

windows live messenger

Estas en el tema de windows live messenger en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, resulta que me acabo de descargar esta nueva version de msn messenger, pero cuando trato de iniciar sesion me provoca el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 12:57
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Pregunta windows live messenger

hola a todos, resulta que me acabo de descargar esta nueva version de msn messenger, pero cuando trato de iniciar sesion me provoca el siguiente error:

"El Id de Passport que se ha utilizado para iniciar sesion no tiene permiso para obtener acceso a esta version Beta de Messenger 810003cc"

yo tengo entendido que para usar cualquier version de messenger solo es necesario tener una cuenta de passport, o bien una registrada en passport, pero ya me di cuenta que no es asi, alguien podria ayudarme??
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 20:54
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
la version beta no es como el resto, me parece que tienes que activar tu cuenta como usuario de windows live messenger. yo recibi tambien un correo con el enlace, y me llego otro que no he revisado porq mi msn no abre por otro error.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.