Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Live Plus!

Estas en el tema de Windows Live Plus! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amgos... Bueno, el hecho es q yo trabajo en un cyber y muchos de los usuarios me han preguntado por este programa, el Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows Live Plus!

Hola amgos...

Bueno, el hecho es q yo trabajo en un cyber y muchos de los usuarios
me han preguntado por este programa, el Windows Live Plus! por el hecho q no ven lo nick de sus contactos en colores etc.

Pero no me he atrevido a instalar dicho programa en mis PCs, porq muchas ptras personas no les agrada el hecho de q cuanod inicien sesion, se abra el asistente de configuración de éste programa. Aunq simplemente pueden darle a "cancelar" y no hacer nada con el asistente, muchas personas no les agrada esto.

Existe la forma e instalar este programa, pero q no abra su asistemte cada vez q una persona nueva inicie sesion en el MSN???

Hoy hay otro programa q haga lo mismo (por lo menos ver los nick en colores de los demas contactos) sin un dicho asistente al inisiar sesion?? (obviamente q sea seguro!!! )

GRACIAS DE ANTEMANO!:afirmar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 13:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Windows Live Plus!

Seguramente te refieres al Messenger Plus, lo del asistente se evita ingresando un usuario y configurar las opciones de ese usuario en dicho asistente, la próxima vez que este usuario entre a esa máquina el asistente ya no aparece. Obviamente esta solución no es aplicable a las máquinas de un cyber ya que supongo que deben estar congeladas con Deep Freeze y debido a la cantidad de clientes, sería imposible poder configurar todas las cuentas.

Si hubiera una solución me gustaría conocerla también ya que en mi cyber tengo el mismo caso, pero por lo que he averiguado es algo que no puede evitarse, ya que el MSN Plus detecta a un usuario nuevo y lo invita a configurar las opciones con su asistente.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Live Plus!

Buenas yo tengo el programa intalado y nunca me molestava pero ayer me hermana entro en plus y ledio a la casilla de bloquear msm y se me a bloqueado toda la computadora no puedo abrir el explorador ni puedo ponerla en un estadoanterior no de da esas obsiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.