Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows media

Estas en el tema de Windows media en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que no si es del windows media player 11 que recien instale e mi ordenador o del internet explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows media

Hola a todos, tengo un problema que no si es del windows media player 11 que recien instale e mi ordenador o del internet explorer 7.
Cuando hago click en un archivo de video para descargar no me pregunta si lo quiero abrir o guardar, lo abre automaticamente con el windows media, lo cual es engorroso porque por motivos de trabajo me tengo que descergar gran cantidad de videos en cada conexion y es incomodo tener que abrirlo para luego guardarlo.
A ver si alguno de ustedes me puede ayudar a solucionar este problema (supongo que sera tan facil como quitar una pestaña de alguna opción, pero no lo encuentro por ninguna parte)
Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Windows media

en mi opinion lo peor que pudistes hacer es instalar windows media 11, eos no sirve para nada hermano te consume demasiado recursos y siempre tiene algun problema, te recomiendo como reproductor winamp, la ultma version te reproduce todo y es mucho mejor que el windows media. y con respecto a tu pregunta la verdad no se que decirte porque no uso windows media para nada, pero entra en la configuracion de windows media a ver si consigues algo de reproducir automaticamente archivos desde IE o algo parecido. disculpa si no te ayudo mucho.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 01:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Windows media

Si lo que pasa es que suelo utilizar el winamp y el VLC, pero mi hermano (nunca mas le dejare mi ordenador) le dio por instalar el media player porque no sabe manejarse con el resto de programas y ahora estoy pensando en matarlo o algo por el estilo.

Yo no he encontrado ninguna pestaña al respecto, lo que no se si sera una pestaña del internet explorer o del windows media player asi que si alguien me lo supiera decir estaria eternamente agradecido.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Windows media

Hey, muchisimas gracias, ya esta solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.