Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows media player 10. optimal setting

Estas en el tema de Windows media player 10. optimal setting en el foro de Software General en Foros del Web. Hola el otro dia fui donde un amigo y empezó a reproducir un video pero con el programa media player (ese que aparece en windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 23:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Windows media player 10. optimal setting

Hola el otro dia fui donde un amigo y empezó a reproducir un video pero con el programa media player (ese que aparece en windows 98 por defecto). Y le dije, como usas ese programa tan antiguo?
el me dijo: es el windows media play 10 solo q el técnico lo configuró para que se vea asi (en su pentium 2)

Yo tengo pentium 3 y a veces toso se pone lentpo cuando cargo el windows media player 10, como lo configuro para que este programa se inicie de una manera optima y no ponga lenta mi pentium 3 de 450 Mhz?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:18
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
no lo uses...usa el winamp www.winamp.com o el divx www.softonic.com

tabien te recomiendo el BSPlayer...no comsume casi nada de recursos y reproduce todos los formatos..siempre y cuendo tengas instalados los codecs necesarios
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
entonces no hay modo de hacer que se muestren los videos es una interface grafica similar al media player 2 (asi es el nombre de programa de Win98 q casi no usaba recursos creo).

Y si quiero remover mi windows media player 10 cuando lo desinstalo me quedo con el 8... como lo elimino por completo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.