Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Media Player 11

Estas en el tema de Windows Media Player 11 en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado WVista Ultimate y este contiene la Windows Media Player 11 El problema: He creado videos con imagens con Movie Maker que trae Vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Windows Media Player 11

Tengo instalado WVista Ultimate y este contiene la Windows Media Player 11

El problema: He creado videos con imagens con Movie Maker que trae Vista y los vdeos no me funcionan, sea la extension .wmv o .avi
Se sopone que deveria una ves que W Media Player es compatible con .wmv y avi ect. por eso no deveria tener que instalar codekes de terceros
Alguien que me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 10:45
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows Media Player 11

no se si lo que afirmas sea aplicable a todos los casos, es decir si por fuerza tenga que ser compatible con todos las variantes de codecs avi y wmv. Lo digo porque hasta donde tengo entendido el formato avi no es de microsoft. Si instalas los codecs de terceros funcionan los videos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 19:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows Media Player 11

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
no se si lo que afirmas sea aplicable a todos los casos, es decir si por fuerza tenga que ser compatible con todos las variantes de codecs avi y wmv. Lo digo porque hasta donde tengo entendido el formato avi no es de microsoft. Si instalas los codecs de terceros funcionan los videos?
ok
Y el formato wmv, porque no se ve?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows Media Player 11

Decidi desinstalarlo per ono veo desde donde ni como hacerlo, si alguine sabe podria decirmelo?

Tengo la WMP11 para Vista pero al instalarlo encima de este me dice que esta que tengo es mas nueva y no se puede instalar, tengo que quitar la que tengo para instalarla de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 20:43
Avatar de jonkike  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Media Player 11

yo que sepa para leer estos formatos se necesita de los codecs de divx para poder reproducirlos. al igual que wmv.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows Media Player 11

Cita:
Iniciado por jonkike Ver Mensaje
yo que sepa para leer estos formatos se necesita de los codecs de divx para poder reproducirlos. al igual que wmv.
Pues digo que no es así
Siempre he podido reproducir los AVI, mpeg, wmv, ect
Ahora me doy cuenta de que los reproduce pero no da imagen, no se ve nada

Decidi desinstalarlo per ono veo desde donde ni como hacerlo para volver a instalarlo pero no he podido
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 15:32
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Windows Media Player 11

yo he creado alguno que otro vídeo con el Movie Maker (v.5.1) por defecto con formato WMV y nunca he tenido problemas para reproducirlo en Windows Media 11... eso si, sobre WinXP Pro .

probaste reproducir ese vídeo en otro equipo o usando algún otro reproductor para descartar que te este creando bien el archivo...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 16:44
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Windows Media Player 11

Mmm suena a que no estas asociados las extenciones al programa o que por ahí haya algun problema de códecs, prueba el "gspot" para saber si tienes loc codecs necesarios.

Y si alguien puede mover este tema a multimedia se les agradece.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows Media Player 11

Hay un problema que he descubierto
Como dije antes, si reproduce pero no se veen, asi como un MP3 reproduce pero no se veen las visualisaciones.

En el cuadro donde se veen las visualisaciones con un MP3 reproduciendose, no se ve nada pero se escucha normal
Asi pasa con los videos, reproduce, se escucha pero no se ve nada sobre los videos y antes si se veia, no se que pasó
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 00:09
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Windows Media Player 11

Haber buscate el "windows media player clasic" en sal google instalalo y cuentanos si se ve.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 11:27
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Windows Media Player 11

uhm
descargate el k-lite megacodec pack con ese tequitaras de sufrimientos
saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 12:35
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Windows Media Player 11

Si no tienes mucha idea acerca de códec te aconsejo no bajar packs, ya que luego te pueden generar serios dolores de cabeza.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 16:19
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Windows Media Player 11

¿no sabia que fuera muy serio un buen pack de codecs?
si me puideras explicar Skull_leader001 por que es malo instalar un pack de codecs.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 17:18
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Windows Media Player 11

Pues es malo si no tienes experiencia con los códecs, puede que después experimentes problemas con algunos videos, que vengan en formatos distintos o igual con códecs distintos, digamos que cuando bajas un pack de códec solo te dan los más usados, y si en algún momento llega a tus manos un video como ya explique distinto puede que no lo veas, o no lo escuches.

Además desinstalar pakcs de códecs, es un problema, si no se remueven bien, al grado de que a veces hay que terminar formateando la máquina, para que funcione bien la parte de videos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 18:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows Media Player 11

Amigos/as, les agradesco su voluntad de ayuda pero, estan llevando el tema a otro problema, o creo que yo en mi primer post no dije que;

El WMP11, SI REPRODUCE Y SE ESCUCHA pero NOP se veen las imagens de videos NI la visualisacion cuando se trata de un MP3
Eso de codecks NO ES, si eso fuera, desde un principio estaria tal como lo describo, NO SE VE NADA DE IMAGEN O VISUALISACION PERO, SE ECUCHA (SUENA) Y REPRODUCE

WMP11 reproduce y dá visualisacion de .wmv .avi y otros sin tener que instalar codecks de terceros
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 19:29
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Windows Media Player 11

joaoM creo que Skull_leader001 está en lo cierto.
Fíjate que yo antes tenía windows media con Vista Starter, también instalé un pack de codecs, si mal no recuerdo era el 321, y me ocurría lo mismo que vos describís: el sonido muy bien, pero imágen nada (había como una especie de salvapantallas).
Nunca más pude ver películas ni formato avi desde allí, las únicas que me abrían eran las filmaciones que realizaba con mi cámara de fotos.
El resto debía utilizar un reproductor que me vino con el pc que era el Power Dvd de LG. Hace un par de días justamente al cambiar el sistema operativo, pedí consejos antes de instalar un codec por miedo a que me ocurriera lo mismo.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 20:23
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Windows Media Player 11

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Amigos/as, les agradesco su voluntad de ayuda pero, estan llevando el tema a otro problema, o creo que yo en mi primer post no dije que;

El WMP11, SI REPRODUCE Y SE ESCUCHA pero NOP se veen las imagens de videos NI la visualisacion cuando se trata de un MP3
Eso de codecks NO ES, si eso fuera, desde un principio estaria tal como lo describo, NO SE VE NADA DE IMAGEN O VISUALISACION PERO, SE ECUCHA (SUENA) Y REPRODUCE

WMP11 reproduce y dá visualisacion de .wmv .avi y otros sin tener que instalar codecks de terceros
Lo archivos .avi pueden venir con alguna compresión distinta como Divx, de ahí que te recomiendo que te bajaras el "gspot" para saber si esos archivos tienen algún códec en especial.

También te hice la recomendación de que bajaras el Media Player Classic, para que de esta forma descartemos algún error en la tarjeta de video.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows Media Player 11

Repito por tercera ves

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
El WMP11, SI REPRODUCE Y SE ESCUCHA pero NO se veen las imagens de videos NI la visualisacion cuando se trata de un MP3
Eso de codecks NO ES, si eso fuera, desde un principio estaria tal como lo describo, NO SE VE NADA DE IMAGEN O VISUALISACION PERO, SE ECUCHA (SUENA) Y REPRODUCE

WMP11 reproduce y dá visualisacion de .wmv .avi y otros sin tener que instalar codecks de terceros
He Instalado Windows Vista Ultimate o XP y SIN INSTALAR ALGUN CODECK DE TERCEROS se ve y escucha los videos .wmv .avi y otros que son compatibles con WMP11 pero.
Pasó algo en estos dias que deje de ver pero reproduce con sonido pero sin vision
REPRODUCE Y SUENA PERO NO SE VEEN LAS IMAGENS, NO HAY VISUALISACION, QUE ES NA COSA DIFERENTE DE QUE NO REPRODUSCA
¿Porque insisto en esto? es que los videos y musica son los mismos que tengo de hace tiempo y siempre funcionaron bien con WMP11, sin inmstalar codeck de terceros
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ok amigos doy por terminado el tema
Al moderador le pido el favor de cerrar el tema
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 21:47
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Windows Media Player 11

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Tengo instalado WVista Ultimate y este contiene la Windows Media Player 11

El problema: He creado videos con imagens con Movie Maker que trae Vista y los vdeos no me funcionan, sea la extension .wmv o .avi
Se sopone que deveria una ves que W Media Player es compatible con .wmv y avi ect. por eso no deveria tener que instalar codekes de terceros
Alguien que me ayude
Según tu post orginal, creaste, más nunca mencionas que han sido los mismos videos antiguos que podias visualizar.

Sin lugar a duda unERROR de no saber como describir tu problema y SI un gran EJMPLO DE COMO NO SE DEBE POSTEAR..

Y te vuelvo a repetir bajate el media player classic, no sabemos si en alguna actualización de windows se haya bajado algo, que te este dando problemas con la configuración del media 11
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 03:31
Avatar de qwerty09  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: ᷁̕̕̕En la ··nube··
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Media Player 11

Instala VLC Player y olvidate de problemas con los codecs, simplemente reproduce y punto.

Yo al principio también usaba WMP, pero desde que probe vlc, ya no lo e vuelto a usar, te lo recomiendo de veras.

videolan.org
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows Media Player 11

Ok amigo, muchas gracias
Agradecido por toda la ayuda que de una o otra forma recibi de ustedes
Agradecido por la atencion y paciencia que tuvieron para conmigo

Decidi ayer mismo, eliminar particion donde tenia y tengo el SO y instalar de limpio nuevamente el Vista Ultimate

Todo normal de nuevo y sin instalar codecks de terceros

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Según tu post orginal, creaste, más nunca mencionas que han sido los mismos videos antiguos que podias visualizar.

Sin lugar a duda unERROR de no saber como describir tu problema y SI un gran EJMPLO DE COMO NO SE DEBE POSTEAR..
Lo reconosco, tienes razon
Gracias y

Tema finalisado

Última edición por JoaoM; 09/08/2009 a las 11:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.