Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Media Player

Estas en el tema de Windows Media Player en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hace unn tiempo tenia instalado en mi pc el Windows Media Player 7.1 pero lo quise actualizar a la versión 9. La verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 10:15
Avatar de klaski  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows Media Player

Hola, hace unn tiempo tenia instalado en mi pc el Windows Media Player 7.1 pero lo quise actualizar a la versión 9. La verdad es que esta versión no me funcionaba muy bien por temas de recursos minimos, asi que decidi desinstalarla e instalar nuevamente el 7.1. La instalación funciona bien. Cuando reinicio mi pc, y quiero abri el programa (7.1) me sale un cartelito que dice: "Error interno el la aplicación" y la opcion aceptar. No puedo abrirlo !

Por favor ayudenme.

PD: Tengo windows 98 SE
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:08
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Puedes reinstalar la aplicación desde el panel de control en windows, o probar alternativas tipo, winamp (lo reproduce todo, o casi todo) o AviPreview.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Tienes otras muy buenas alternativas gratuitas, como el "media player classic" o el "BSplayer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo

desinstala el media y vuelve a instalarlo, talvez asi resuelva el problema,

deberias tomar en cuenta otros programas como lo es el REAL ONE PLAYER o el famoso WINAP (muy bueno) y que en algunos tipos consumen menos recursos el mismo media de windows.....ENLACESHACKERS.GALEON.COM
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 13:43
Avatar de klaski  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
por eso queria desinstalar el wmplayer, por temas de recursos (fijate en el primer mensaje) pero no logro desinstalarlo. Como puedo hacer?, existe algun programa para borrar los rastros que dejan los programas desinstalados?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.