Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

windows NT

Estas en el tema de windows NT en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, gracias por leer mi mensaje, quiero pedirles ayuda para ver si alguno de ustedes sabe donde encontrar el Service Pack 6a (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 09:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
windows NT

hola a todos, gracias por leer mi mensaje, quiero pedirles ayuda para ver si alguno de ustedes sabe donde encontrar el Service Pack 6a (en español)para windows NT work station.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 09:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: windows NT

:) Vas a tener muchos problemas para localizarlo porque ese service pack sólo esta en inglés.

Si instalas el IE 5.5 o 6.0 en un NT, te surgen problemas y queres volver a correr el SP6 corriente, no vas a poder porque te va a decir que el sistema tiene una encriptación a 128.

Por eso yo me pase al 2000 o instalar el NT en inglés.

Si logras conseguirlo, por favor me avisas.

Saludos. :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 10:35
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: windows NT

Por partes:


-El Service Pack 6.a SI ESTA EN CASTELLANO y lo puedes bajar de la propia página de Microsoft. De todas maneras deberás de bajar de la zona de downloads todos los parches publicados desde 6a.

-SI es verdad como dice Brujo que puedes tener problemas con el cifrado fuerte 128

-Con windows 2000 también deberás instalar ServidePack, en concreto el dos y algunos parches.

-La opción de NT en inglés siempre será más efectiva ya que muchos parches solo se publican para sistemas en este idioma.

Un saludo,

Alfon
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 09:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: windows NT

Gracias por sus respuestas, buscando en internet encontré uno, lo voy a poner a prueba y luego les digo si funcionó.


Gracias a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: windows NT

pues creo que tenían razón, el que puede bajar no es para cifrado fuerte, y no me sirve de nada.
gracias por sus comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.