Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

windows nt server y ghost

Estas en el tema de windows nt server y ghost en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un disco de 40 gigas con windows nt server y poco espacio 3 gigas y quisiera saber que version del ghost puedo utilizar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
windows nt server y ghost

tengo un disco de 40 gigas con windows nt server y poco espacio 3 gigas y quisiera saber que version del ghost puedo utilizar para hacer una copia imagen de este disco duro en otro. uno de 120 gigas.
de antemano gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 20:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad no he visto que el ghost creara imagenes de discos que tubieran mas de 4.5 Gb es espacio en uso, de lo contrario me la divide en dos y uno de los archivos con suerte pesa un par de Kb. Con todo el espacio que veo que tienes ocupado en el disco creo que lo tienes lleno de "basura". ¿Pensaste en formatear el disco e instalar todo de vuelta y crear una imagen que contenga pura y meramente lo que es el sistema en si? Yo al menos optaria por esa opción...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 20:36
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
La version 2003 del Ghost divide la imagen partes de 14 GB, yo hice una imagen de 25 GB y anduvo bien.
La probe un windows NT y anduvo bien

Que service pack tienes instalado?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
correcion

perdon creo que me expresemal desde el principio lo que quize decir es que si se puede clonar el disco duro entero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.