Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Vista + Kubuntu Gutsy Gibbons

Estas en el tema de Windows Vista + Kubuntu Gutsy Gibbons en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, me acabo de comprar un portatil que viene con el windows vista preinstalado y me gustaria instalar tamb linux, en concreto el kubuntu 7.10, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows Vista + Kubuntu Gutsy Gibbons

Buenas, me acabo de comprar un portatil que viene con el windows vista preinstalado y me gustaria instalar tamb linux, en concreto el kubuntu 7.10, gutsy gibbons.

alguien sabe de alguna guia que haya paso a paso para hacerlo?
se que hay que particionar y tal pero no se con que programa ni cuantas particiones ni nada... a ver si me podeis ayudar

muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:20
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Windows Vista + Kubuntu Gutsy Gibbons

hasta donde yo se la instalacion de kubuntu no debe representar ningun problema para ti, solo asegúrate de que la particion para linux no ocupe todo el disco duro porque entonces si se iria tu win. de cualquier manera te pongo un manual que hace tiempo descargué, no recuerdo de donde, pero el enlace lo guarde y aqui lo tienes, es de ubuntu, pero sirve igual para instalar el kubuntu

http://rapidshare.com/files/42704565/Manual_ubuntu.rar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Windows Vista + Kubuntu Gutsy Gibbons

gracias ;)

jum..necesito una contraseña, te acuerdas de cual era¿

Última edición por LoRaC; 01/04/2008 a las 13:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.