Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Vista Starter y mi red

Estas en el tema de Windows Vista Starter y mi red en el foro de Software General en Foros del Web. Acabo de comprar un PC que tiene instalado Windows Vista Starter, lo he querido unir a mi red LAN en mi trabajo, le di la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Windows Vista Starter y mi red

Acabo de comprar un PC que tiene instalado Windows Vista Starter, lo he querido unir a mi red LAN en mi trabajo, le di la dirección IP correspondiente, y si bien ve la red (no hay servidor de red, sino un disco snapserver) no entra a los discos de red.

La mayoría de los equipos conectados a la red son equipos con XP, y para que puedan entrar a ella es necesario instalar en ellos en protocolo NetBeui (los archivos vienen en el disco de instalación de XP)... bien, entonces hice la prueba tambien de instar este protocolo en mi WVS... aún así no entro a la red.

Desactivé el firewall... y nada

Acepto sugerencias, necesito que entre a los discos de red.

chas senquius
__________________
Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Windows Vista Starter y mi red

amigo voy a estar pendiente de esta pregunta pues a mi me pasa algo parecido al tratar de conectar Vista Starter con equipos en XP.
He averiguado que el Vista Starter no tiene disponible compartir inmpresoras en la red y que las limitaciònes son principalmete en el area administrativa.

Por si te ayuda se que existe de forma predeterminada una politica de grupo que impide entrar en el equipo de forma remota una vez que logras conectarlo por ftp
se te das cuenta de algun truco o forma de reparar este problema postealo por favor yo he estado en muchos lios tambièn.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 20:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Windows Vista Starter y mi red

Hola, tambien he comprado una notebook que vino con el vista starter preinstalado. Una porqueria! No se puede ver equipos en red para esta edicion ni tampoco hacer redes "ad hoc" es decir sin router, switch y por ende no podemos jugar en red!!! Como si esto fuera poco, tampoco se pueden ejecutar mas de tres programas a la vez. Y lo que es una total ofensa, o una triste realidad, solo esta permitido el Windows Vista Starter en paises emergentes, o tercer mundistas, o subdesarrollados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.