Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

windows xp

Estas en el tema de windows xp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Necesito saber cual es el nombre del archivo que se usa para ejecutar las "opciones de carpeta" en windows xp profesional. Lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda windows xp

Hola.
Necesito saber cual es el nombre del archivo que se usa para ejecutar las "opciones de carpeta" en windows xp profesional.
Lo que pasa es que deseo desactivar esta opcion para que los usuarios no me puedan ver los archivos ocultos.

Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 15:25
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Mnuel_rivera:

Desconozco cual es esa carpeta pero te ofrezco otra solución, descárgate el probrama Lock Folder XP 3.2 es gratuito y sencillísimo.

Pones una contraseña y seleccionas los archivos que quieres hacer "invisibles" ocultos o no.
Y ya está literalmente desaparecen, solo poniendo tu contraseña pueden ser visibles incluso para el buscador interno, registro,...
__________________
fer
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me pareció una buena opcion pero
ya intente bajarlo el archivo por dos ocasiones y me da error al terminar de instalarlo.

Alguna Sugerencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.