Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Xp 64 bits??

Estas en el tema de Windows Xp 64 bits?? en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos amigos, yo tengo un amd sempron 2200+, la pregunta es, me servira el windows xp de 64 bits? me gustaria sus respuesta y opiniones..porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 19:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows Xp 64 bits??

Saludos amigos, yo tengo un amd sempron 2200+, la pregunta es, me servira el windows xp de 64 bits? me gustaria sus respuesta y opiniones..porque segun tengo entendido ese windows esta orientado al amd fx 64 bits y los intel de nueva generacion...espero sus respuestas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:00
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

No. El win64 no funciona con el sempron. El sempron no es un cpu que trabaje con código de 64 bitios.


Existen DOS win 64.
a) Win64 para el AMD64
b) Win64 para el itanium de Intel.
Ambos son incompatibles entre si.

El win64 para intel salió primero, pero se ha vendido poco, por que son pocas las empresas que han cambiado al itanium.

Cuando AMD puso a disposición de los usuarios domésticos el AMD64, con un magnífico diseño que permite que funcione excelentemente con soft de 32 y soft de 64 bitios en simultaneo, Microsoft puso en el mercado y de manera gratuita un WIN64 para el AMD64

Por ahora hay poco soft de 64 bitios en plataforma win.

Si hay sistema operativo y soft de 64 bitios en plataforma linux.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.