Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows XP

Estas en el tema de Windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Al iniciar windows XP, me hace 1 pitido el altavoz interno y se me queda el ordenador en la pantalla que pone Bienvenido. Si pulso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 16:56
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows XP

Al iniciar windows XP, me hace 1 pitido el altavoz interno y se me queda el ordenador en la pantalla que pone Bienvenido. Si pulso Ctrl+ Alt + Supr termina de iniciarse correctamente.

He instalado Win XP encima y nada. Sigue igual

¿Qué puedo hacer?
Gracias
Laika

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 23:42
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Windows XP

la version que tengo yo arranca de una,directo al desktop, pero acordate que en los nt anteriores tenias que apretar esa combinacion de teclas para iniciar la sesion, supongo que se debe poder configurar.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 03:51
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP

No es eso porque antes me arrancaba bien hasta el desktop y ahora se me queda en bienvenido.

Laika
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 19:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Windows XP

Sinceramente yo te diría que formateases y que lo volvieras a instalar todo(ya sabes que la instalacion del xp es lo as sencillo ,y sino te lo digo yo).Yo tengo el xp profesional y a mi no me da ningun tipo de problema;sino despues de formatear instala de base el win98 y despues encima el xp(ocupa poco mas),de esa forma te olvidas de los problemas del arranque. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP

te puedo sugerir que formates de nuevo tu maquina pero que borres todas las particiones y luego las vuelvas a generar pero en modo de NTFS, es mejor, asi lo tengo yo y no tengo ningun problema.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.