Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows XP colossus

Estas en el tema de Windows XP colossus en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo una duda... Me desargue el windows xp colossus reloaded en descarga directa... son 39 links, cada uno descarga un .rar y en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows XP colossus

Hola, tengo una duda... Me desargue el windows xp colossus reloaded en descarga directa... son 39 links, cada uno descarga un .rar y en las instrucciones dice que hay que grabar la imagen en un dvd... leí las intrucciones y todo pero no entiendo como es eso de grabar la imagen... Si alguien sabe como se hace o me puede pasar algun tutorial explicado paso a paso se lo agradezco.
Gracias de antemano!
_.-^-._GeR_.-^-._
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:22
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows XP colossus

estimado german_LP si no quieres tener problemas con una descarga de este tipo, compra software original, seguro esto no se te presenta. Si no has leido las normas del foro, no estaría mal que te dieras una vuelta por ellas, a lo mejor así te das cuenta que aqui no se promueve el software ilegal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Windows XP colossus

Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Se cierra el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.