Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

windows XP se daña al instalar antivirus. lo he formateado 7 veces por esa razon que

Estas en el tema de windows XP se daña al instalar antivirus. lo he formateado 7 veces por esa razon que en el foro de Software General en Foros del Web. mi pc pentium lll disco duro de 20 gz, 3 particiones iguales. en c: tengo instalado el windows 98SE con el per antivirus en D: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 16:58
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta windows XP se daña al instalar antivirus. lo he formateado 7 veces por esa razon que

mi pc pentium lll disco duro de 20 gz, 3 particiones iguales. en c: tengo instalado el windows 98SE con el per antivirus en D: instale windows XP todo va bien instalo programas etc..y normal pero cuando instalo el perantivirus al reiniciar windows xp comienza a verificar coherencias en disco luego inicio con ultima configuracion conocida o iincuio normal y se cuelga por esta razon tuve que formatear e instalar xp mas de 5 veces hasta que di que es por el per antivirus.
un amigo tiene el mismo antivirus y version y el mismo xp y todo le va bien que puede ser ya me canse de formatear e instalar el xp mi placa tomato tiene que ver algo una mala particion, o que este instalado el mismo antivirus en el c: alguien sabe la respuesta...mil gracias...por anticipado...un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 09:22
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ciertos antivirus como programas realizan un diagnostico al iniciar windows. Al tener el mismo antivirus en los dos SO, al iniciar el programa se confunde y el windows no carga. Te recomiendo que para el XP pongas otro antivirus, veras que asi no tendras problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.