Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows XP o Windows 98?

Estas en el tema de Windows XP o Windows 98? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Quiero hacerles una consulta. Tengo windows xp en mi maquina y estoy cansado de descargarme parches y actualizaciones para eliminar virus. Ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows XP o Windows 98?

Hola amigos,
Quiero hacerles una consulta. Tengo windows xp en mi maquina y estoy cansado de descargarme parches y actualizaciones para eliminar virus. Ya he formateado mi disco duro en 4 ocasiones y aun me siguen apareciendo alertas de virus. Quiero preguntarles si es una idea mia o es realmente menos vulnerable a los ataques de virus el Windows 98? Ya estoy a punto de desintalar el windows xp ya que mi experiencia no ha sido buena. Que me aconsejan?
Si piensan que seria mas estable el Windows 98, como debo hacer para instalarlo nuevamente partiendo del hecho que debo quitar windows xp?
Disculpen tanta preguntadera.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 17:04
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hombre eso va en gustos, en cuestion de estabilidad no hay punto de comparanza entre XP/2000 o 98, si ya se que es un peñazo lo de tenerse que bajar cada 2 dias el parche, aunque de momento esta solucionado con el SP2.
Eso es debido a que los creadores de los virus han dejado de lado el 98 para centrarse en los sistemas NT que son ya los más utilizados.
En cuanto a las alertas de virus la solución es un buen antivirus actualizado cada dia.
Para volver al 98 formatea el dico duro con particion FAT32 e instalalo.
Pero como digo es cuestión de gustos, si tienes un PC potente lo dejaria con el XP y partición NTFS.
Tambien tienes la posibilidad de crear una segunda partición a tu HD para instalar el 98 y asi tener los 2 sistemas (Nota: con 98 no podras acceder a la partición de XP si esta formateada en NTFS).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 20:59
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
empieza por dejar de duplicar posts...

Saludos

Última edición por jesusbet; 26/09/2004 a las 15:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 07:57
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si te gusta "meter mano" en el sistema operativo: Windows 98.
Si quieres que el sistema piense y actúe por tí: Windows XP.
Esta es una opinión personal basada únicamente en mi experiencia.
Tu eliges.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 16:49
Avatar de andres87  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puerto Madryn
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Acordate que windows 98 ya no tiene soporte, osea que si a xp le tenes que poner parches para sacar virus, al 98 le vas a tener que poner un colador, para evitar que te pasen tantos!!!!! Man alla que depende mucho del antivirus ue uses, yo uso el panda platinium y me da un muy buen resultado...
__________________
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
------
Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.