Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows XPSP2 y red

Estas en el tema de Windows XPSP2 y red en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos nuevamente , tengo un problema en mi red de la casa, acabo de traer una nueva pc con windows XPSP2, tengo 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 11:52
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows XPSP2 y red

Hola a todos nuevamente , tengo un problema en mi red de la casa, acabo de traer una nueva pc con windows XPSP2, tengo 2 pc mas, una con win98se y la otra con XP (solo parches de seguridad), comparto una red ADSL de 600Kpbs, el asunto aca es que desde que traje la nueva, no puedo entrar en red con las demas, es decir, yo en mi nueva pc, veo la red, puedo entrar a las otras pc, pero desde las otras, veo que la red esta configurada, me voy a entornmo de red, veo las pc, le doy a la pc que quiero, y se cuelgan las benditas maquinas. No se que hacer, ya que formatie la pc, instale otra windows, y sigue saliendo lo mismo; me desespera ya que tengo una impresora conectada a esta pc, y no puedo mandar a imprimir desde mis otras maquinas a dicha impresora.
uso ademas Panda Titanium 2005...................sera la red, o el firewall, lo que detiene mi acceso a red.

Gracias
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 12:05
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues intenta deshabilitando el firewall y el panda para descartar que sean los q estén fallando. saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 12:11
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si fuese ese el problema, que hago, ten encuienta que el firewall de panda debe eser uno de los mejores, y lo necesito.
Danke
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 12:15
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Primero verifica si ese es el problema, en ese caso podrías optar por usar el firewall de windows xp, o descargar algunos de internet gratuitos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 00:47
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
La maquina nueva:

Verifica si está habilitado Compartir archivos e impresoras, luego andate a la carpeta Impresoras y dale click derecho a la impresora que quieres y configurala para compartirla, luego vas a las otras pc y revisa si ya está disponible. Espero te sirva.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 12:51
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Todo eso ya lo vi, ya esta compartido y bueno.................., estoy pensando reinstalar software nuevamente. Existe problemas con servicepack 2?
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 17:25
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Los pings llegan entre los PCs?
Cuando dices "le doy a la pc que quiero, y se cuelgan las benditas maquinas" ¿se cuelgan todas las de la red? ¿la que estás usando? ¿la que quieres acceder? ¿o solo se cuelga el entorno de red?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.