Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Wingate - Cliente

Estas en el tema de Wingate - Cliente en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ¿Cómo hago para configurar el Wingate y tener acceso remoto desde mi casa a la PC de mi oficina? ¡¡¡AYUDA!!! Ya instalé el wingate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 10:04
Fla
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Wingate - Cliente

Hola ¿Cómo hago para configurar el Wingate y tener acceso remoto desde mi casa a la PC de mi oficina? ¡¡¡AYUDA!!!
Ya instalé el wingate Server en la PC de mi oficina y el Wingate Client en la PC de mi casa. :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 00:35
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Wingate - Cliente

Eso no se puede hacer, el Wingate es para redes locales, lo que puedes hacer es acceder al Wingate Server por medio de Internet, y para ello lo debes configurar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 09:51
Fla
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Wingate - Cliente

Ok, pero cómo se configura?, ¿es muy complicado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 15:24
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Wingate - Cliente

De momento no recuerdo porque hace muuuuuucho que no uso el Wingate, pero más o menos era así.

Abres el server, y en la pestaña de servicios das doble click al servicio de remote control o algo así, no recuerdo como se llama.

Y en las pestañas de opciones en una de ellas, te muestra en la parte de abajo la conexión de tu pc, la de la tarjeta de red y la Ip de localhost (127.0.0.1) y en la parte de arriba 3 botones de radio, selecciones la que diga all o algo así.

Pero esto lo debes usar cada que enciendas el Wingate.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.