Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

WinMX... ¿qué pasa?

Estas en el tema de WinMX... ¿qué pasa? en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Alguien sabe qué pasa con el WinMX? Hace tres días estoy tratando de conectar pero no lo consigo, solo me conecta a algunos server Open ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 08:30
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
WinMX... ¿qué pasa?

¿Alguien sabe qué pasa con el WinMX?
Hace tres días estoy tratando de conectar pero no lo consigo, solo me conecta a algunos server Open Nap... Para más, al sitio www.winmx.com tampoco puedo entrar. He buscado información sobre esto pero no he encontrado nada. Pediría a los usuarios que puedan, que me indiquen si a ellos les está funcionando bien, por favor, así veré si el problema es en esta zona, o si es el DNS... Gracias de antemano.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien en otro foro estaba diciendo que La compania disquera y algunas otras companias estaban buscando la forma de BLOQUEAR este lugar.
Para estar mas seguros y no correr un rumor que no sea cierto. Seria mejor que sigas intentado. Nunca habia usado o ido a ese lugar que tu mencionas, lo intente y no me dejo entrar. Asi que muy seguro estan logrando bloquear el acceso a este lugar

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Corriendo por los corredores de la internet vi esta pagina la cual esta en ingles pero explica exactamente porque no puedes entrar a WinmX:
http://www.betanews.com/article/WinM...eat/1127405971
Si no le entiendes solo te voy a traducir las primeras cuatro lineas:
"El un ultimo atento de la RIAA's para eliminar peer to peer parece estar trabajando. En septiembre 15 el grupo mando cartas pidiendo parar y terminar sus actividades a 7 P2P networks. No mencionaron nombres. Al parecer desde el Jueves 2 de ellos cerraron sus puertas."

Una de ellas es WINMX y la que sigue es eDonkey

Suerte y dejanos a saber como te fue

Última edición por tarupido; 25/09/2005 a las 09:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 11:50
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Acá tienes otra noticia sobre el rollo entre la RIAA y los p2p: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9630

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 13:03
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
WinMX-Informe de la situación

Antes de todo, agradezco a los colegas Tarupido y Acron_0248 las prontas respuestas y la información que me brindaron.
Al día domingo 25-9, sigue siendo imposible conectar. Algunos servidores Open-Nap responden, una vez conectados, pones a buscar y devuelve resultados, de todos modos, al no haber capacidad de búsqueda par-a-par, obviamente no todo lo que seleccionas puede bajar y el rendimiento disminuye ostensiblemente.
Si cambias los puertos de escucha del programa la situacion sigue igual, el programa no conecta, y es porque seguramente han desactivado los nodos... en fin, los precios de los CDs no bajan y tampoco dejan que bajemos música...
Seguiré informándoles de esto, si es que han logrado tirar abajo este -para mi- excepcional programa.
Saludos.

Permitanme expresar mi rabia: FUCK THE RIAA!!!!!!
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 17:01
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por lo que he averigüado, para impedir un litigio judicial han dado de baja los servidores que almacenaban el cache peer to peer, que interconecta a los usuarios con conexiones primarias, y que son quienes movilizan la red (esto es resumido de lo que he leido y sin tecnicismos).
Sin embargo, han encontrado una manera de que WinMX vuelva a funcionar, todos los que quieran conectarse nuevamente pueden descargar el siguiente archivo, y copiar su contenido agregándolo al archivo Host (sin extensión) que debe estar:
Para W98-98 SE: en c:\Windows
Para Windows 2000-XP en c:\Windows\system32\drivers\etc
Para Windows ME posiblemente en c:\Winnt\system32\Drivers\etc
O si no está en estas ubicaciones, busquen dónde se encuentra el archivo hosts o hosts.sam, renombren el existente (no lo borren) y copien éste en su lugar o anexen el contenido.
Se dispone una dirección ftp donde puede encontrarse el mismo:
vega.dyndns.dk, user look, password look, puerto 1998. Pueden descargarlo libremente de alli.
Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo

Última edición por cgs; 26/09/2005 a las 17:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.